Motor.es

Citroën mostrará en Frankfurt el C4 Cactus con espíritu Méhari

La marca francesa avanza lo que va a mostrar en el próximo Salón de Frankfurt, para el que queda un mes. Un prototipo destaca sobre los demás, todavía no nos han proporcionado imágenes, pero a buen seguro dará que hablar

2 min. lectura

Publicado: 11/08/2015 10:00

Citroën Aircross Concept en el Salón de Shangái

Citroën no suele desaprovechar las grandes citas del motor, le gusta llamar la atención. Para esta edición contaremos con una una interpretación del C4 Cactus que resucita el espiritu del Méhari. Ligereza ya tiene, no deberían referirse a una carrocería de plástico, sino a un coche totalmente abierto. No adelantará necesariamente un modelo de producción.

A su lado estará el Aircross Concept, mostrado previamente en el Salón de Shangái. La intención del prototipo es mostrar de lo que la marca es capaz de hacer dado su nuevo posicionamiento que, recordemos, es inferior al de Peugeot, pero con mayor creatividad.

Respecto a los modelos más convencionales, habrá novedades para C4 Cactus y C1, si bien no detallan qué puede ser. No es descabellado pensar en el caso del pequeño utilitario en una versión de aspecto crossover, tal y como anticipó el concept C1 Urban Ride. También estarán los revisados C4 y Berlingo Multispace.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Saliéndonos de los coches, Citroën también quiere acercar a sus clientes a través de las aplicaciones móviles, como hacen otras marcas. No es ningún secreto que si la marca facilita mucho las cosas al cliente (es decir, lo pone cómodo), puede acabar siendo llevado al servicio oficial con menor resistencia. De ahí la existencia de servicios como Citroën Service Racing o Citroën & You.

La conferencia de prensa empieza el 15 de septiembre a las 14:20, lo que no se haya mostrado previamente, se desvelará en ese momento.

Compártela en:

Pixel