Motor.es

Este fin de semana abre sus puertas ClassicAuto 2018 en Madrid

  • Este fin de semana arranca una nueva edición de ClassicAuto en la Casa de Campo de Madrid, una de las citas más importantes del año en nuestro país.
  • Durante los próximos 3 días, el pabellón de Cristal de la Casa de Campo será un hervidero de joyas de colección de muy diversos tipos y épocas.
Este fin de semana abre sus puertas ClassicAuto 2018 en Madrid

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2018 20:45

Lancia Stratos Stradale expuesto en la edición 2017.

Este fin de semana abre sus puertas en el pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid la edición 2018 de ClassicAuto. Esta será ya la novena edición de un evento que se ha convertido en una cita fija del mundo de los clásicos de la zona centro peninsular.

Esta edición tendrá lugar del 23 al 25 de febrero, por lo que mañana mismo ya nos podemos acercar a estas instalaciones de la Casa de Campo a admirar las maravillas que allí se reunirán.

Horarios de ClassicAuto 2018

DíaHorario de apertura
ViernesDe 10:00 a 20:00 horas
SábadoDe 10:00 a 20:00 horas
DomingoDe 10:00 a 18:00 horas

Cobra y Ferrari 308 GTB.

Allí encontraremos unos 300 expositores, tanto nacionales como internacionales, que mostrarán sus joyas de calle y competición, tanto de 4 como de 2 ruedas, y como es habitual, también habrá una amplia oferta de objetos de memorabilia, repuestos y regalos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La lista de vehículos de colección que se suele dar cita en este evento suele ser muy numerosa, tanto en las áreas de exposición como en las destinadas a la venta, por lo que los aficionados a los modelos clásicos encontrarán un abanico muy atractivo.

Entre los distintos eventos y actos organizados para este fin de semana encontraremos un espacio especialmente dedicado al mítico Pegaso Z102, con la presencia de tres ejemplares, incluyendo uno de los pocos descapotables carrozados por el genial Pedro Serra, además de una unidad de preserie de 1952 y un Serie 2 berlinetta de 1955, carrozado por Touring.

Compártela en:

Pixel