Motor.es

Colección Citroën DS21 de Planeta deAgostini #DS21Altaya

El icónico Citroën DS21 "Tiburón" es el eje central de la nueva colección por fascículos que Planeta DeAgostini y Altaya inician el 27 de agosto. La colección se compone de 110 fascículos con la historia de Citroën y del DS21 y una realista maqueta del DS21 Pallas a escala 1/8.

2 min. lectura

Publicado: 22/08/2013 16:15

Planeta DeAgostini y Altaya inician a finales de agosto una colección con el Citroën DS21, el mítico “Tiburón”, como referencia. Los fascículos incluyen información sobre el DS y la historia de Citroën, con numerosos datos, anécdotas, curiosidades y fotografías, y una maqueta a escala 1/8 del DS21 Pallas. Y además, ser lector de MOTOR.ES puede tener premio.

Tú, como usuario de MOTOR.ES, puedes conseguir ventajas adicionales en forma de tres obsequios: un descuento del 15% de la colección, un obsequio con las 4 primeras entregas o la obtención de los dos primeros fascículos gratis.

Para poder conseguirlos, sólo debes compartir esta noticia con tus amigos a través de Twitter, Facebook o G+ utilizando el hashtag #DS21Altaya y entre todos los que lo hayáis compartido, elegiremos a los premiados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La colección se compone de 110 entregas con la historia de Citroën y el vanguardista DS 21, además de piezas pintadas y precortadas listas para montar una maqueta del DS21 Pallas a escala 1/8 realizada en metal y plástico inyectado. El montaje es sencillo, aunque los suscriptores podrán contar con la ayuda del servicio técnico de asistencia en caso necesario.

La maqueta del “Tiburón”, uno de los modelos más icónicos del fabricante francés, es fiel al modelo original y el volante hace girar las ruedas y los faros, tiene claxon sonoro, los faros, las luces de freno y la luz del habitáculo interior se iluminan y las puertas y ventanas tienen mecanismo de apertura y cierre.

La Colección Citroën DS21 Planeta deAgostini da comienzo el 27 de agosto y puedes obtener más información en http://www.altaya.es/coleccionable/citroen-ds-21.html

Esta promoción es válida en España, para mayores de 18 años y no acumulable con ninguna otra promoción de Grupo Planeta.

Compártela en:

Pixel