Motor.es

Comunidad de propietarios Infiniti y sus seguidores se reúnen en: Infinitifaq

Comunidad de propietarios Infiniti y sus seguidores se reúnen en: Infinitifaq

3 min. lectura

Publicado: 09/09/2008 00:00

Como viene siendo habitual, cada vez es más común que seguidores y propietarios de distintas marcas creen comunidades online y lugares donde el centro de las conversaciones sean los distintos modelos del fabricante. Normalmente esto no queda aquí y con esa excusa se crea una comunidad de amigos con gustos parecidos que comparten momentos juntos formando fuertes lazos de amistad.

Os escribo para anunciaros el nacimiento de una nueva comunidad llamada

INFINITIfaq es el de crear un espacio libre e independiente en internet, donde los usuarios amantes del automovilismo en general, y de Infiniti en particular, puedan informarse sobre las noticias y modelos de la marca, así como publicar, compartir y dar a conocer sus experiencias personales de sus vehículos para que aquellos que estén barajando la posibilidad de adquirir un nuevo vehículo, tengan la oportunidad de buscar y compartir referencias, experiencias y/o reportajes de/y con otros usuarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

INFINITIfaq surgió de la idea de dos hermanos , que comparten su gran pasión por el mundo del motor. Ambos han tenido la oportunidad de viajar por distintos países en distintos momentos de su vida, y fue en uno de los viajes, concretamente durante una estancia de 5 meses que pasaron en New York, donde el modelo G37S Coupe les enamoró: “aun recordamos la impresión que nos causó el primer G37S que vimos, aparcado en el Hilton de la 6ª Avenida, en color gris ceniza”.

A partir de entonces se preguntaron el cómo compartir lo que habían visto allí con el resto de usuarios de Europa, pensaron en colgar imágenes en los apartados generales de los diversos foros automovilísticos que visitaban, pero decidieron lanzarse en el proyecto de crear un foro exclusivo sobre esta "nueva marca" para ellos, y pensaron que también para gran parte de los usuarios de foros automovilísticos de España.

Si a esto le sumamos la inminente comercialización en España de Infiniti, será cuestión de tiempo que la comunidad de INFINITI faq reciba comentarios, críticas, noticias y todo aquello que los foreros pertenecientes a la comunidad deseen añadir.

Desde aquí os animamos a que os registréis, entréis a formar parte de esta comunidad y que conozcáis a los administradores de la comunidad así como sus miembros, que amablemente os atenderán si tenéis alguna inquietud sobre

Fuente: Infinifaq.com

Compártela en:

Pixel