Motor.es

Quadis abrirá un concesionario de Lamborghini en Barcelona

Lamborghini se expande por España. A través de Quadis será abierto un concesionario de la marca italiana en la ciudad de Barcelona. Un punto de venta en el que poder adquirir cualquiera de los vehículos de la compañía y disfrutar del pertinente servicio postventa.

Quadis abrirá un concesionario de Lamborghini en Barcelona
Barcelona contará con un concesionario de Lamborghini.

3 min. lectura

Publicado: 19/09/2019 21:00

Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, ha anunciado la incorporación de una nueva y exclusiva marca. Se trata de Lamborghini. Sumando así 29 firmas automovilísticas, Quadis ha anunciado la apertura de un concesionario de Lamborghini en la ciudad de Barcelona. Se inaugurará antes de que finalice este año 2019 y estará localizado en la calle Ganduxer.

Pau Coll, nuevo Director General de Lamborghini Barcelona, ha comentado lo siguiente sobre la apertura de este nuevo concesionario de Quadis: “Es un avance en la estrategia de inversión de QUADIS en el segmento de coches deportivos y confirma la buena evolución de la compañía. Además, la llegada de Lamborghini a la ciudad condal, que la ha hecho de la mano de la mayor red de concesionarios de España, es un paso natural, ya que tanto Lamborghini como Barcelona comparten los mismos valores: el diseño, la innovación y las experiencias memorables”.

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus es uno de los modelos que podremos encontrar en este nuevo concesionario.

En este nuevo concesionarioserá posible comprar cualquiera de los modelos de la firma del toro en todas sus variantes y, lógicamente, se ofrecerá la posibilidad de personalizarlos al igual que ocurre si nos aventuramos en el configurador de la marca. Uno de los modelos estrella de este nuevo punto de venta será el Lamborghini Urus, descrito por la compañía italiana como el primer «Super SUV» del mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Urus está siendo todo un éxito de ventas, lo que ha permitido duplicar las matriculaciones de Lamborghini. Cuenta con una imagen potente y transmite un fuerte carácter. Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina V8 4.0 litros Twin-Turbo de 650 CV y 850 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Como cabría esperar, también se ofrecerá todo el servicio postventa puesto que contará con un equipo de profesionales cualificados. Estará situado en el Paseo de la Zona Franca, en el número 10.

Fuente: Quadis

Compártela en:

Pixel