Motor.es

Infiniti confirma la producción limitada del FX Sebastian Vettel

Andy Palmers ha confirmado que el Infiniti FX Sebastian Vettel será producido en forma de edición limitada. Este FX de 420 caballos saldrá a la venta antes de que acabe el año.

Infiniti confirma la producción limitada del FX Sebastian Vettel

2 min. lectura

Publicado: 11/10/2011 16:13

¿Os acordáis de este SUV con tintes de F1? Pues resulta que Infiniti ha confirmado su producción con motivo de la coronación de Sebastian Vettel como doble campeón del mundo de la F1. La noticia fue transmitida por el vicepresidente ejecutivo de Nissan, Andy Palmer, en una entrevista para el blog corporativo de la compañía.

El modelo fue concebido bajo el asesoramiento de Vettel y se presentó en el pasado Salón de Frankfurt. Se trata de una adaptación del Infiniti FX50 S con un reajuste en su motor V8 5.0 para que entregue hasta 420 caballos de potencia acompañados por modificaciones aerodinámicas inspiradas en los F1, con elementos en fibra de carbono, suspensiones específicas y numerosos detalles exclusivos para el FX50 Sebastian Vettel.

Además, Andy Palmer comunicó la intención de Infiniti de hacer frente a los Mercedes AMG o la M tricolor de BMW, entre otros, con la línea IPL, que pasará a ser algo más que packs deportivos para la carrocería de sus modelos y, para ello, comienzan experimentar con variantes como la que nos ocupa en esta ocasión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel