Motor.es

Así es el Infiniti FX Sebastian Vettel

De la relación entre Sebastian Vettel e Infiniti surge este FX50 retocado hasta las cejas que se presentará en Frankfurt. Te mostramos sus primeras imágenes.

Así es el Infiniti FX Sebastian Vettel

1 min. lectura

Publicado: 28/08/2011 16:03

Infiniti confirmó la presentación en Frankfurt de un concept car que iba a a llevar el nombre de Sebastian Vettel, y sí, resulta que se trata de un FX50 retocado para darle un aspecto más radical.

De entrada el conjunto monta unas bestiales llantas en negro de 21 pulgadas, paragolpes modificados con tomas de aire más pronunciadas y aerodinámicas, rodeadas de fibra de carbono, faldones laterales y una suspensión rebajada, todo ello coronado por ese alerón un poco “truñing”, y también en negro, acompañan a la carrocería color blanco perlado del SUV. Unas tiras LED en el frontal aportan el plus de vistosidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La sorpresa se nos ha quedado algo corta, ya que esperábamos algo parecido en un vehículo más de carretera, aunque éste no es que lo sea menos.

De todas maneras estamos ante un traga asfalto de grandes dimensiones, con un corazón que superará los 390 caballos de potencia.

Lo verás en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel