Motor.es

Confirmado: Volkswagen Up! 5 puertas para 2012

La casa de Wolfsburgo ha dado luz verde a la producción de un VW Up!con cinco puertas de estética general parecida al CrossUp! Concept que debutó junto al popurrí de versiones Up! que se presentó en Frankfurt.

Confirmado: Volkswagen Up! 5 puertas para 2012

1 min. lectura

Publicado: 03/10/2011 15:55

Últimamente los microurbanos VAG andan copando la sección de novedades de las páginas destacadas del mundo del motor. En Motor.es no íbamos a ser menos, y te hemos ofrecido las notas oficiales del VW Up!, Skoda Citigo y SEAT Mii, recién presentado tímidamente esta mañana.

Ahora la novedad llega de nuevo de la mano del Volkswagen Up!del cual se ha confirmado que tendrá en su gama una versión de 5 puertas, ¿te acuerdas del CrossUp! Concept Presentado en Frankfurt? pues de ese estilo, pero sin los elementos que le confieren ese aspecto de todocamino.

La verdad que la propuesta es interesante y atractiva, visto el resultado del CrossUp! que previsiblemente podría también llegar al mercado poco después de que el 5p "normal" aterrize a lo largo de 2012, según dicen en Volkswagen. Eso sí, para ahorrar costes, las puertas traseras no contarán con elevalunas, si no que dispondrán de una apertura en compás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mecánicas serán las mismas que las del Up! 3 puertas; dos 1.0 gasolina de 60 y 75 CV.

Compártela en:

Pixel