Motor.es

Convierte tu coche en un Audi R8 Spyder

Una curiosa estrategia publicitaria ha creado una de las agencias de Audi, en la que gracias a una funda para coches, cualquier modelo se puede convertir en un Audi R8 Spyder.

Convierte tu coche en un Audi R8 Spyder

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2008 00:00

Lowe Roche, la conocida agencia de publicidad acaba de presentar una de las últimas ideas creativas para la casa de los cuatro anillos; se trata de una funda para cubrir el coche con un poderoso Audi R8 Spyder impreso sobre ella, de tal forma que cualquier coche que se cubra con el accesorio se convierte de inmediato en la maravillosa bestia descapotable.

La estrategia publicitaria apunta a seducir a todos quienes sueñan con tener un Audi R8 Spyder, incluidos los propietarios de Mercedes Benz y BMW, que es hacia donde apuntan.

La traducción textual del la información que publica Lowe Roche sobre la nueva campaña para Audi dice así: "¿No tienes un Audi R8 Spyder?... pues esta es la ocasión perfecta para fingir que tienes uno... engaña a tus vecinos y lo mejor de todo; engáñate a ti mismo fingiendo que tienes el coche de tus sueños... Perfecto para poner en la vida de los dueños de BMW y Mercedes que viven llenos de desilusión y arrepentimiento".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La verdad, no se si será un éxito entre los propietarios de Mercedes y BMW, pero como regalo curioso de Reyes no está nada de mal; imaginaros, convertir tu coche en un Audi R8 Spyder aunque sea para dormir... Aunque de seguro no faltará el espabilado que le haga un agujero en la parte de los cristales para moverse así por la vida... Como ese chiste de la rata y su novio murciélago; que daba igual que fuese feo, porque era piloto...

Cosas del mundo del motor...

Fuente: Lowe Roche

Compártela en:

Pixel