Motor.es

El Corvette 'art car' de Larbre brilla en la noche de Le Mans

  • El equipo Larbre Competition ha presentado en la víspera del test oficial de las 24 Horas de Le Mans su 'art car'.
  • Este Corvette C7.R recibe una librea de cómic. Se titula 'Human' y su diseño se ve en la oscuridad por la pintura reflectante.
El Corvette 'art car' de Larbre brilla en la noche de Le Mans

2 min. lectura

Publicado: 03/06/2017 09:30

La 85º edición de las 24 Horas de Le Mans también tendrá su 'art car', como no podía ser de otra forma. Esta divertida y curiosa tradición tendrá su continuidad un año más gracias al francés Ramzi Adek. Este artista urbano ha sido en el encargado de diseñar la librea del Corvette C7.R de Larbre Competition, equipo que compite dentro de la clase LMGTE-Am. Con una temática basada en el mundo del cómic, este 'art car' será uno de los grandes protagonistas este año en La Sarthe, sobre todo cuando caiga la noche en la cita reina del WEC.

No obstante, la creación de Ramzi Adek y que tiene por título 'Human' ha sido diseñada a partir de pintura reflectante. Este hecho permitirá que el único Corvette C7.R que compite dentro de la categoría LMGTE-Am en la cita estrella de la resistencia sea visible por la noche. No es fácil decir si en lo deportivo Larbre Competition estará a la altura de sus rivales, pero lo que es evidente es que su coche brillará por la noche como nunca se ha visto en La Sarthe. En este aspecto, la obra de arte de Ramzi Adek ya ha cumplido su cometido.

En lo deportivo, el Corvette C7.R #50 de Larbre Competition buscará la victoria en la clase LMGTE-Am, categoría en la que compiten otros quince vehículos. No será una tarea fácil para la formación francesa y para sus tres pilotos. Con todo, Romain Brandela, Christian Philippon y el brasileño Fernando Rees intentarán estar a la altura de un 'art car' que además ha sido creado por iniciativa del propio Romain Brandela, que fue el encargado de proponer y contactar con Ramzi Adek para que el conocido artista urbano francés le diera un toque muy especial a este Corvette.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel