Motor.es

Corvette Racing se hace con los servicios de Nick Tandy y Alexander Sims

  • Corvette Racing ha completado su alineación con la contratación de dos pilotos de gran experiencia como Nick Tandy y Alexander Sims.
  • El ex piloto de Porsche competirá en el Corvette #4 como sustituto de Oliver Gavin, mientras que Sims sólo estará en las rondas de resistencia.
Corvette Racing se hace con los servicios de Nick Tandy y Alexander Sims
Corvette Racing ha logrado dos pilotos de garantías para suplir a Oliver Gavin y Marcel Fässler.

2 min. lectura

Publicado: 03/12/2020 21:00

Corvette Racing ha tenido un brillante 2020. El debut del Corvette C8.R ha estado plagado de éxitos para la marca, con victorias en Daytona, Sebring o Mid-Ohio y el título final de la clase GTLM de Antonio García y Jordan Taylor. Sin embargo, la marca se ha tenido que enfrentar también a un relevo generación, ya que Oliver Gavin y Marcel Fässler han dejado la disciplina de la marca con el cierre de la temporada. Con todo, la firma americana ha conseguido firmar dos pilotos de garantías para ocupar las vacantes generadas en el Corvette #4 de cara a la campaña 2021.

No obstante, Corvette Racing se ha hecho con los servicios de Nick Tandy y Alexander Sims, dos pilotos de gran talento y reputada trayectoria en IMSA. Con un papel principal, Tandy será el encargado de sustituir a Oliver Gavin y será el compañero a tiempo completo de Tommy Milner en el Corvette #4. Por su parte, Alexander Sims queda como tercer piloto de este GT, por lo que competirá únicamente en las rondas de resistencia como venía haciendo hasta ahora Marcel Fässler. Con todo, si Corvette regresa a Le Mans en 2021, tanto Tandy como Sims tendrán la oportunidad de competir con el C8.R en La Sarthe.

Nick Tandy afronta un cambio de aires tras competir para Porsche. El cierre del proyecto en la clase GTLM de la marca alemana ha obligado a Tandy a buscar nuevos horizontes tras lograr hasta 15 victorias en el campeonato, sumando además al menos un triunfo en las cuatro principales carreras a nivel de Estados Unidos. Con victorias en Daytona, Sebring, Watkings Glen y Petit Le Mans, tiene todo para triunfar con Corvette. Por su parte, Alex Sims llega a Corvette tras varios años como piloto de fábrica en BMW en diversos campeonatos, incluido el WEC y el propio IMSA.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: IMSA

Compártela en:

Pixel