¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Craft-Bamboo representará a Mercedes-AMG en las 9 Horas de Kyalami

    Craft-Bamboo representará a Mercedes-AMG en las 9 Horas de Kyalami
    Craft-Bamboo ha confirmado su presencia en Kyalami, su alineación de pilotos y la librea del Mercedes #91
    Fernando Sancho
    Fernando Sancho2 min. lectura

    Craft-Bamboo Racing repetirá como equipo Mercedes en las 9 Horas de Kyalami tras competir en las 8 Horas de Indianápolis.

    Maro Engel, Luca Stolz y Daniel Juncadella pilotarán el Mercedes-AMG GT3 del equipo en la cita sudafricana.

    Craft-Bamboo Racing repetirá como equipo de Mercedes-AMG en las 9 Horas de Kyalami tras representar a la marca de Stuttgart en las 8 Horas de Indianápolis. De este modo, la estructura sigue su camino en el Intercontinental GT Challenge, aunque lo hará con una alineación sustancialmente distinta a la que tuvo en la carrera americana. Si en Indianápolis compitió con un trío de pilotos formado por Maro Engel, Luca Stolz y Jules Gounon, en Sudáfrica los dos primeros repiten, pero se une a ellos Dani Juncadella. El español estuvo en Estados Unidos defendiendo los intereses del equipo francés AKKA ASP.

    Maro Engel y Luca Stolz forman una de las parejas más consolidadas, fuertes y competitivas de la escena GT3 a nivel mundial. La dupla alemana lo ha demostrado en los últimos años tanto en el GT World Challenge Europe como en el Intercontinental GT Challenge. Campeonatos en los que han competido con distintas estructuras vinculadas a Mercedes-AMG, dejando siempre muy buena imagen. De cara a las 9 Horas de Kyalami, el español Dani Juncadella ejercerá como complemento de ambos, formando una alineación que puede soñar con la victoria en la última ronda del IGTC. Argumentos para conseguir este éxito no faltan.

    Más allá de su alineación de pilotos, Craft-Bamboo Racing ha presentado también la librea que lucirá su Mercedes-AMG GT3 en su debut en Kyalami. Un Mercedes que lucirá el dorsal #91 y que para la ocasión presenta una decoración realmente llamativa en tonos amarillos y azules. Estos colores son representativos de Evisu, empresa japonesa de moda que ya ha colaborado con Craft-Bamboo con motivo de eventos como el GP de Macao, para el que creo una camiseta a modo de edición especial. Evisu celebra este año su 30 aniversario y esta colaboración forma parte de la campaña ligada a esta efeméride.

    Fotos: Craft-Bamboo Racing