Motor.es

Cupra Ibiza concept car: primeras imágenes del nuevo Ibiza Cupra

El primer modelo de la nueva submarca de SEAT, Cupra, será el nuevo Ibiza, y será desvelado esta misma semana en el evento de presentación oficial de la nueva submarca. Las primeras imágenes del modelo ya se encuentran disponibles en la red.

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2018 14:50

Nuevo Cupra Ibiza concept car.

A solo unos días del evento de presentación de la nueva submarca deportiva de SEAT, Cupra, han aparecido en las redes sociales las primeras imágenes del primer modelo que será presentado bajo la nueva marca, el Cupra Ibiza concept car.

Este servirá de sucesor para el legendario Ibiza Cupra a la vez que el estreno de esta nueva línea de producto de la marca española, que pierde por completo su nombre original para ofrecer un producto más distinguido y específico. Y a tenor por las imágenes del primer modelo, con marcado carácter deportivo.

En las primeras imágenes podemos ver un Ibiza con ciertas modificaciones y la primera de ella es la ausencia del habitual emblema de la firma de Martorell. En su lugar encontramos el nuevo emblema de Cupra, una suerte de escudo formado por dos “eses” de agresivo diseño. En el frontal encontramos el emblema más llamativo, encastrado en la parrilla delantera y con un contorno triangular, mientras que en la zaga encontramos el mismo emblema pero sobre un escudo de forma cuadrada, bajo este la marca Cupra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Doble escape y difusor trasero de gran tamaño en la zaga.

Los cambios estéticos con respecto al Ibiza son los que podríamos esperar de una nueva variante Cupra del Ibiza, con paragolpes algo más agresivos. Por el momento, ambas imágenes no nos muestran el lateral, solo el frontal y la zaga, pero estos se aprecian bastante agresivos.

En la parte delantera destaca la nueva rejilla de la parrilla delantera, que si bien no altera las formas originales de la parrilla habitual del Ibiza si que ofrece un aspecto más deportivo. En la zona baja el paragolpes cuenta con amplias entradas de aire y un pronunciado labio inferior, que aparece de otro color.

La zaga por el momento parece ser más discreta, y salvo el enorme difusor y las salidas de escape, no se diferencia demasiado con respecto al Ibiza estándar. Esperamos conocer el resto de los detalles e imágenes del modelo en unos días, el próximo 22 de febrero, cuando se presente oficialmente la marca y se inaugure la web oficial de Cupra.

Fotos: Instagram

Compártela en:

Pixel