¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Dacia Dokker Stepway se transforma en una verdadera Camper

    El Dacia Dokker Stepway se transforma en una verdadera Camper
    14
    Dacia Dokker Stepway CamperCamperiz
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Los amantes de la naturaleza y los grandes viajes ya tienen una nueva opción. Se trata del Dacia Dokker Camper. El modelo de la marca rumana puede transformarse por completo en una alternativa seria que, a pesar de su reducidas, dimensiones no falta ni un solo detalle.

    El Dacia Dokker Stepway es una de las opciones diseñadas para los amantes de la naturaleza y los que gustan de salir del asfalto. Su estética off-road deja claro que su hábitat también son las pistas de tierra y grava fina, un terreno de fácil circulación, ya que al modelo de la marca rumana no se le pueden pedir grandes esfuerzos

    Este modelo de Dacia, que no se encuentra a la venta, es una de las propuestas que los de españoles de Camperiz han elegido para una increíble transformación en una verdadera Camper. Y es que, a pesar de las pequeñas dimensiones del modelo, tiene todo lo necesario para salir a la aventura y perderse en los parajes más alejados del bullicio urbano.

    Foto Dacia Dokker Stepway Camper - exterior
    El Dacia Dokker Stepway se transforma en una Camper para recorrer el mundo

    El Dacia Dokker Stepway, un modelo ideal para Camper

    Transformar un modelo en una Camper no es una tarea fácil precisamente, pero en el Dacia lo han logrado. Sobre el techo, un porta-maletas que se transforma en una tienda de campaña con una cama con capacidad para dos personas. Es un opcional, pero realmente más cómodo que la cama incluida en el interior, ocupando el espacio de los asientos delanteros y de las plazas traseras, que se han conservado.

    La firma española también ha incluido una pequeña cocina en el área del maletero, ingeniosamente alojada en unos cajones de almacenamiento. Éstos incluyen un pequeño fregadero, una estufa y un frigorífico con 30 litros de capacidad. Estos módulos son extraíbles por lo que pueden retirarse cuando el Dokker no se utilice como Camper.

    Tampoco falta una ducha y un inodoro químico. Bajo el capó de este Dacia Dokker Stepway Camper se encuentra el conocido motor diésel de 1.5 litros dCi de 95 CV, una opción muy eficiente que la firma rumana ofrece con una generosas prestaciones. Eso sí, la transformación no es nada barata, cuesta 19.995 euros.

    Foto Dacia Dokker Stepway Camper - interior
    El Dacia Dokker Stepway Camper conserva las cinco plazas y una cocina en el maletero
    El Dacia Dokker Stepway se transforma en una verdadera Camper