Motor.es

LEVC e-Camper, uniendo la movilidad eléctrica con las furgonetas camper

LEVC se adentra en el mundo de las furgonetas camperizadas con una propuesta muy interesante en la que destaca su mecánica totalmente eléctrica. El nuevo LEVC e-Camper, una furgoneta camperizada eléctrica, presume de una autonomía 100% eléctrica de unos 100 kilómetros.

LEVC e-Camper, uniendo la movilidad eléctrica con las furgonetas camper
Desvelado el nuevo LEVC e-Camper

4 min. lectura

Publicado: 29/06/2021 14:15

LEVC, en pleno proceso de expansión por el mercado europeo, ha anunciado de manera oficial la próxima gran novedad que pasará a engrosar su oferta de producto. Esta compañía, cuyas siglas hacen referencia a London Electric Vehicle Company, ha decidido adentrarse en el mundo de las furgonetas camper. Para ello, apostará por su tecnología electrificada para abrirse camino en el competido mercado de las «camperizaciones». Su propuesta ya está aquí. Se trata del nuevo LEVC e-Camper.

El nuevo e-Camper de LEVC irrumpe en escena para ofrecer al público las ventajas de la movilidad eléctrica sin tener que hacer frente a la ansiedad que produce la posibilidad de quedarse sin autonomía. LEVC quiere conjugar el mundo de los viajes y ocio al aire libre en plena naturaleza que ofrece las autocaravanas con la electrificación. La marca destaca que ve grandes posibilidades de negocio tanto en el Reino Unido, su mercado local, como en Europa.

LEVC e-Camper
La autonomía eléctrica del LEVC e-Camper supera los 96 kilómetros

Las claves del nuevo LEVC e-Camper

Si nos adentramos en el interior del nuevo e-Camper, ¿con qué nos encontraremos? LEVC ha dotado a su furgoneta de todo tipo de comodidades para crear una auténtica casa con ruedas. Dispone de un espacio para dormir que puede ser usado por hasta cuatro personas, una pequeña cocina eléctrica integrada, techo elevable (con espacio adicional para que duerman otras dos personas) y una mesa plegable en posición central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También equipa una banqueta en la segunda fila que puede ser plegada para crear una cama doble. Los asientos de la primera fila pueden ser girados en 180º e incluso deslizar la segunda fila hacia atrás para ganar espacio extra en la zona central del habitáculo. El techo emergente crea el espacio suficiente como para estar de pie. Además, una puerta lateral corrediza de grandes dimensiones facilita la entrada y salida.

Por otra parte, y para agradar al público amante de las actividades al aire libre, el nuevo e-Camper podrá contar con una gama de portaequipajes patentados. Y para ofrecer un cierto nivel de personalización, se podrá escoger entre diferentes colores para la carrocería, paragolpes y diseños de llantas de aleación.

LEVC e-Camper - interior
Las primeras unidades del LEVC e-Camper llegarán al mercado a finales de 2021

La autonomía eléctrica del nuevo LEVC e-Camper

El nuevo e-Camper está basado en el LEVC VN5, una furgoneta eléctrica. Según LEVC, ofrece la base perfecta para realizar la camperización. En sus entrañas se encuentra un sistema de propulsión eléctrico de rango extendido. La autonomía eléctrica es de aproximadamente 100 kilómetros mientras que la autonomía total ronda los 490 km.

Fecha de lanzamiento y precio del nuevo LEVC e-Camper

¿Cuándo llegará al mercado? LEVC ha señalado que las primeras entregas se llevarán a cabo en el cuarto trimestre de este año 2021. El precio de salida sin impuestos es de 73.000 €. La compañía británica ha establecido una asociación con Wellhouse Leisure para materializar este proyecto.

Fuente: LEVC

Compártela en:

Pixel