¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Dacia Duster y el Sandero Stepway estrenan la serie limitada Evasion

    24
    Desvelada la serie limitada Evasion del Dacia Duster y del Dacia Sandero Stepway.

    La gama Dacia en Francia está de estreno. Ha sido presentada la nueva serie limitada Evasion. Una interesantísima versión creada en colaboración con la Federación Francesa de Surf. Está disponible tanto para el Dacia Duster como para el Dacia Sandero Stepway.

    Los aficionados al mundo del surf que desean apostar por la marca Dacia están de enhorabuena. Ha sido presentada la nueva serie limitada Evasion. Una interesantísima edición especial que estará disponible para los dos principales modelos de la compañía en el mercado francés. El Dacia Duster y el Dacia Sandero Stepway. Además de lucir un aspecto diferenciado, trae consigo una dotación más que aceptable. El libro de pedidos ya está abierto.

    La creación de la serie limitada Evasion ha sido posible gracias a la colaboración de Dacia con la Federación Francesa de Surf. Independientemente del modelo escogido, tendremos la posibilidad de acceder a una motorización ECO-G adaptada al uso del GLP (Gas Licuado de Petróleo). Es una de las características comunes que ofrece esta nueva versión ya disponible en Francia.

    Dacia Duster Evasion
    Dacia Duster Evasion, una nueva serie limitada presentada en Francia.

    Dacia Duster Evasion

    El nuevo Dacia Duster Evasion está basado en el nivel de acabado Comfort. Estéticamente se diferencia gracias a una franja de color Gris Grivé Pearl situada en los umbrales de las puertas. Además, está configurado con el paquete Look Pack, así que dispone de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y barras de techo en cromo satinado, cristales posteriores tintados y una salida de escape cromada.

    Además de contar con todo el equipamiento de serie de dicho acabado, dispone del sistema Tarjeta Manos Libres. Bajo el capó habrá dos opciones, un motor diésel Blue dCi de 115 CV o un motor ECO-G de 100 CV. En ambos casos son modelos con tracción delantera y una caja de cambios manual.

    Dacia Sandero Stepway Evasion
    El nuevo Dacia Sandero Stepway Evasion cuenta con un aspecto diferenciado.

    Dacia Sandero Stepway Evasion

    Con respecto al nuevo Dacia Sandero Stepway Evasion, se ha tomado como punto de partida el acabado Urban Stepway. En el exterior, en la parte inferior de las puertas, encontramos una franja decorativa de color gris perla que, según la marca, recuerda al mundo del surf. Es el mismo elemento decorativo presente en el Duster.

    Entre el equipamiento de serie que trae consigo este modelo destaca la conexión Bluetooth, el aire acondicionado y el control de crucero. También hay disponibles dos motorizaciones. Por una parte tenemos un motor de gasolina SCe de 75 CV y, por otro lado, un motor ECO-G de 100 CV. Los dos motores están asociados a un cambio manual y un sistema de tracción delantera.

    Precios de la gama Dacia Evasion en Francia

    Precios vigentes desde Septiembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Dacia

    El Dacia Duster y el Sandero Stepway estrenan la serie limitada Evasion