Motor.es

Dacia Sandero Stepway Escape, una edición limitada fruto de la decisión de los fans

La comunidad de seguidores de Dacia ha sido la encargada de elegir entre tres propuestas de edición limitada para el Dacia Sandero Stepway. Finalmente la mayoría de votantes se ha decantado por la edición Escape, fruto de la diseñadora Flora Jammes. La producción estará limitada a 400 unidades. Será vendido en Francia.

Dacia Sandero Stepway Escape, una edición limitada fruto de la decisión de los fans

3 min. lectura

Publicado: 19/10/2018 16:00

Dacia Sandero Stepway Escape

La comunidad Dacia se ha decantado, entre tres opciones, por el Dacia Sandero Stepway Escape.

Dacia fue una de las muchas marcas de coches presente en el reciente Salón del Automóvil de París 2018. Aprovechando la celebración de este importante evento automovilístico la firma rumana puso en marcha una interesante iniciativa mediante la cual, su comunidad de seguidores sería la encargada de elegir cuál sería la próxima edición limitada del Dacia Sandero. Se pusieron sobre la mesa tres opciones, y ya conocemos al ganador.

El nuevo Dacia Sandero Stepway Escape ha sido la elección mayoritaria entre aquellos seguidores de Dacia que han participado en el proceso de votación. Más de 100.000 personas han votado por uno de los tres diseños propuestos, pero finalmente ha sido la creación de la diseñadora Flora Jammes el que ha emergido como claro vencedor al obtener cerca de 40.000 votos.

Tomando como punto de partida el nivel de acabado Stepway, la terminación más popular de la gama del Sandero, la diseñadora Jammes ha optado por una combinación de colores muy llamativa. La carrocería pintada en color negro contrasta de manera evidente con el juego de letras blancas que hay presente en el capó, pilares B y, sobre todo, en el techo. La denominación «Escape» está presente en el capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Dacia Sandero Stepway Escape

La producción del Dacia Sandero Stepway Escape estará limitada a 400 unidades.

Por otra parte, y para acentuar la combinación de colores del exterior, los embellecedores de los faros antiniebla delanteros están acabados en blanco. La denominación Stepway, situada justo debajo de los espejos retrovisores exteriores, también cuenta con un efecto específico para simular que está desapareciendo.

Las barras de techo, defensas de plástico inferiores, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores con franjas blancas y las llantas que se calza el Sandero Stepway Escape son otros detalles a tener en cuenta. En cuanto al interior, mejor no esperar cambios, puesto que Dacia no ha publicado imágenes al respecto y no ha confirmado nada al respecto.

Lamentablemente el nuevo Dacia Sandero Stepway Escape no será comercializado a nivel europeo, puesto que solo estará a la venta en Francia. Con una producción limitada a tan solo 400 unidades, estará disponible en el mercado francés desde el tercer trimestre del próximo año 2019. De momento se desconoce cuál será su precio y el listado completo de equipamiento de serie.

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel