Motor.es

La nueva Serie Limitada Aniversario marca la reapertura de Dacia en España

Dacia retoma la actividad en España tras el cierre temporal causado por la pandemia del coronavirus COVID-19 en un momento clave, la celebración de sus 15 años en Europa. Una fecha señalada que está siendo festejada a través de la nueva Serie Limitada Aniversario. Las primeras unidades de esta serie especial inician su desembarco en los concesionarios españoles.

La nueva Serie Limitada Aniversario marca la reapertura de Dacia en España
Las primeras unidades de la Serie Limitada Aniversario de Dacia llegan a los concesionarios.

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2020 13:15

Dacia, de la mano de Renault, ha retomado la actividad comercial en España gracias a la reapertura de sus concesionarios. Una actividad que se ha visto detenida temporalmente a causada de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Un proceso de apertura que marca el inicio progresivo de la recuperación de la normalidad que fue truncada hace unos meses.

Lo cierto es que Dacia vuelve a la actividad en el mercado español en un momento clave. Y es la celebración de sus 15 años en Europa. Una celebración que se está llevando a cabo por todo lo alto de la mano de la nueva Serie Limitada Aniversario. Una edición especial que ya se encuentra a la venta y cuyas primeras unidades están listas para desembarcar en nuestros concesionarios.

Serie Limitada Aniversario de Dacia
La nueva Serie Limitada Aniversario de Dacia inicia su desembarco en los concesionarios españoles.

La Serie Limitada Aniversario está disponible para los siguientes modelos: Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy. A excepción del Duster, el resto de vehículos están configurados sobre la base del nivel de acabado Stepway. Se caracteriza por el nuevo color Azul Rayo para la carrocería. Una tonalidad que se combina con las carcasas de los espejos retrovisores en color negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al interior de los modelos Aniversario de Dacia, luce una tapicería específica junto a detalles y alfombrillas con pespuntes azules. A todo ello debemos de sumar una larga lista de equipamiento de serie. Y es que, las series especiales de la firma rumana siempre se han caracterizado por ofrecer una completa dotación junto a un precio de salida muy atractivo. Como hemos señalado previamente, las primeras unidades de la Serie Limitada Aniversario están llegando a los concesionarios españoles.

Ahora bien, esta serie limitada no es la única novedad que llegará a los concesionarios de Dacia con esta reapertura. También irrumpirán en escena otras novedades igualmente reseñables, como la nueva versión que aterriza en la gama Duster. Se trata en concreto del Dacia Duster Prestige con motor TCe de 100 CV. Ya puede ser configurado y estará disponible desde este mismo mes de mayo.

Dacia Sandero Stepway Aniversario
El Dacia Sandero Stepway es uno de los modelos que estrena la Serie Limitada Aniversario.

Por otra parte, debemos recordar que Dacia sigue renovando su oferta de coches GLP introduciendo su nuevo motor ECO-G. Puede seguir presumiendo de ser una de las marcas de coches que más fuerte apuesta por este combustible alternativo. Además, ahora por la compra de un Dacia GLP se recibe una tarjeta por valor de 300 € para canjearla por GLP en las estaciones de repostaje de Repsol.

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel