Motor.es

GRID Autosport dará el salto a Nintendo Switch

GRID Autosport, el videojuego de conducción que Codemasters introdujo originalmente en 2014 en PC y la pasada generación de consolas, también llegará a Nintendo Switch. Será uno de los lanzamientos más relevantes de este género que se produzcan en 2019 para la consola de Nintendo.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 15:15

GRID Autosport

GRID Autosport dará el salto a Nintendo Switch tras su comercialización en la pasada generación de consolas.

GRID Autosport fue uno de los videojuegos de conducción más interesantes que hubo disponibles para la pasada generación de consolas. Tras su desarrollo se encuentra Codemasters y los chicos de Feral Interactive. Su lanzamiento original allá por el año 2014 queda ya bastante lejano. Sin embargo, este título tendrá una «segunda juventud» en la generación actual.

Hace escasas horas que se ha celebrado el Nintendo Direct, un evento en el que se han anunciado numerosas novedades que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Como estarás pensando, GRID Autosport será una de ellas. El catálogo de videojuegos de conducción de Nintendo Switch con un enfoque serio y realista sigue creciendo. Se posicionará como uno de los lanzamientos más relevantes de este año.

GRID Autosport estará disponible para Nintendo Switch a partir del presente año. Y aunque no se ha confirmado muchos más detalles sobre esta versión, sí se ha hecho público un escueto pero emocionante tráiler que nos deja con los dientes largos. Acción, diversión y emoción, todo ello promete GRID Autosport en su desembarco en la consola de Nintendo que puede ser usada como portátil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

GRID Autosport llegará a Nintendo Switch. Estará disponible este mismo año.

Codemasters está trabajando junto al estudio Feral Interactive en el desarrollo de la versión de GRID Autosport para Switch. A través de los perfiles sociales oficiales de juego ya se están publicando las primeras imágenes de algunos de los coches que habrá disponibles. Aunque en el tráiler que acompaña este artículo ya se puede ver una buena muestra de lo que nos encontraremos.

La lista de coches de GRID Autosport superará el centenar. El juego nos reta a convertirnos en pilotos profesionales y recorrer el mundo para disputar pruebas en los circuitos más icónicos. Barcelona estará presente.

GRID Autosport se lanzó originalmente en junio de 2014 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Un año más tarde se introdujo la versión de Mac y Linux. En 2017 dio el salto a las plataformas móviles con una versión para dispositivos iOS (iPhone y iPad). Ahora llega al gran público y permitirá a los jugadores de Nintendo Switch disfrutar de uno de los títulos más interesantes de la pasada generación.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel