Motor.es

Dangerous Driving, el sucesor espiritual de Burnout verá la luz en 2019

Three Fields Entertainment está trabajando en su próximo videojuego de conducción. Dangerous Driving ya es una realidad y busca posicionarse como el auténtico sucesor espiritual de Burnout. Verá la luz el 22 de febrero de 2019 y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

4 min. lectura

Publicado: 21/12/2018 21:00

Dangerous Driving

Dangerous Driving ya es oficial. El nuevo videojuego de conducción llegará el 22 de febrero de 2019.

El próximo año está a la vuelta de la esquina. De cara al primer semestre de 2019 hay programados una importante cantidad de lanzamientos. Los principales estudios de desarrollo de videojuegos trabajan a destajo para cumplir con la hoja de ruta pactada y tener listos sus nuevos títulos. Los chicos de Three Fields Entertainment han confirmado los primeros detalles de uno de los juegos de carreras tipo arcade más relevantes que veremos en el mercado el año que viene. Dangerous Driving es oficial y será una realidad en cuestión de unos meses.

Dangerous Driving se posiciona como el sucesor espiritual de Burnout, y es que tras el su desarrollo se encuentra, entre otras personas, Alex Ward, quien en su día formó parte de Criterion Games. La llegada al mercado de Dangerous Driving es la consecuencia de varios lanzamientos previos en los que este joven estudio se ha forjado en el uso de motor gráfico Unreal Engine 4.

Dangerous Gold y Danger Zone 2 son los juegos a modo de carta de presentación que llevan el sello de Three Fields Entertainment. Ahora, con Dangerous Driving el estudio va un paso más allá y tratará de revivir la auténtica esencia de Burnout. Alex Ward ha destacado la importancia de tener experiencia a la hora de trabajar con este motor gráfico: “No teníamos ninguna experiencia con ese motor gráfico. Así que no sabíamos lo sofisticado que podía llegar a ser todo lo relacionado con sus herramientas”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Dangerous Driving

Dangerous Driving estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio reducido.

Aunque no se ha entrado mucho en detalles, Ward ha confirmado que Dangerous Driving contará con multijugador en línea y también diferentes opciones de juego local. Será posible disfrutar de partidas para hasta ocho jugadores en las que los choques, salidas de pista y las colisiones serán la tónica habitual.

¿Cuándo llegará al mercado? Te invitamos a marca en el calendario el próximo día 22 de febrero de 2019. Será la fecha en la que Dangerous Driving irrumpirá en las tiendas especializadas así como en los bazares digitiales de aquellas plataformas en las que podrá ser jugado. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, tendrá un precio reducido de partida puesto que estará a la venta desde los 29,99 €.

No hace mucho tiempo que la saga Burnout ha vuelto a ser noticia debido a que Criterion Games, junto a Electronic Arts, decidieron lanzará al mercado una versión remasterizada de Burnout Paradise. Una interesantísima oportunidad para que los jugadores puedan conocer uno de los juegos arcade de carreras más relevantes de la generación pasada. En nuestro análisis de Burnout Paradise Remastered para Xbox One ya dejamos claro los principales aspectos positivos así como negativos de este título.

Three Fields Entertainment nos ofrece un pequeño adelanto en vídeo de Dangerous Driving.

Fuente: IGN

Compártela en:

Pixel