Motor.es

The Crew 2 está de estreno, llega la disciplina ‘Demolition Derby’

Ya está disponible para descargar la nueva actualización de contenido para The Crew 2. El título de conducción desarrollado por Ivory Tower estrena la disciplina Demolition Derby, suma nuevos eventos, vehículos y el modo de juego Batalla Live. Todo ello junto a numerosas correcciones y mejoras en el rendimiento del título disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

4 min. lectura

Publicado: 09/12/2018 20:00

The Crew 2 Demolition Derby

The Crew 2 estrena una gran actualización de contenido. Llega Demolition Derby.

The Crew 2 incorpora una gran actualización de contenido con el lanzamiento del DLC gratuito Demolition Derby. Ya puede ser descargada esta esperada actualización de diciembre de 2018 que incluye desde la mencionada disciplina Demolition Derby hasta otras novedades igualmente reseñables. El videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Ivory Tower y tras el que se encuentra Ubisoft está muy vivo.

Disponible tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4, la nueva actualización para el juego multiplataforma es gratuita y, como hemos señalado, ya puede ser descargada. En el tráiler de lanzamiento publicado por Ubisoft España y que acompaña este artículo, se nos hace un rápido resumen de todas las novedades que incluye la actualización que aporta más horas de juego.

Demolition Derby ofrece una nueva experiencia de juego en MotorNation. En esta disciplina el jugador deberá ponerse a los mandos de un vehículo con el objetivo de destrozar a sus rivales. Esta nueva categoría de automóviles estará disponible en dos trazados nuevos en los que, mientras esquivamos todo tipo de obstáculos, deberemos prestar mucha atención a nuestros rivales para evitar una salida de pista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
The Crew 2 Demolition Derby

Detalles de las novedades que incluye el contenido DLC gratuito Demolition Derby para The Crew 2.

Por otra parte, y no menos importante, se ha confirmado el listado de nuevos vehículos que llegan a The Crew 2 como parte de la actualización Demolition Derby. De los 14 vehículos, un total de cuatro serán específicos para la nueva disciplina. Los listamos a continuación:

Demolition Derby

  • Fender Firenze
  • Fender Vero
  • Fender Frontiera
  • Fender Bulk

Nuevos vehículos de diciembre de 2018

  • Fender Rattlesnake 1971
  • Avión extra Aerobatics 330 SC 2009

Incorporaciones a la cronología

  • Nivel Icono 700 - Acura NSX 2017 - Drift Edition
  • Nivel Icono 850 - PROTO HuP ONE 1930 - Monster Truck Edition
  • Nivel Icono 1000 – Bugatti Chiron Carbon Edition 2017

Novedades en la tienda de The Crew 2

  • Lote Elite. Ferrari 812 Superfast 2017, Ford GT Le Mans Race Racer 2016 y Red Bull RB14 2018.
  • Artículos individuales. Bugatti Chiron 2017 y Red Bull RB14 Disruption Edition 2018.

Tráiler oficial de Demolition Derby, el nuevo contenido gratuito que estrena The Crew 2.

¿No es suficiente? También aterriza en The Crew 2 el nuevo modo de juego competitivo PVP llamado Live Battle. A través de esta opción podremos poner a prueba nuestro nivel con ocho jugadores de cualquier rincón del planeta. Mediante un sistema de Free For All (Todos contra todos) y con las cuatro familias de vehículos disponibles se competirá en frenéticas partidas por obtener grandes recompensas.

La lista de eventos disponibles también ha sido incrementada. Encontraremos nuevos eventos de Rallycross, Drift, Alpha Grand Prix y Live Holiday Special. En último lugar, se han realizado numerosas correcciones con la finalidad de solventar algunos fallos y mejorar el rendimiento de juego.

Fuente: Ubisoft

Compártela en:

Pixel