Motor.es

Daniel Abt renueva su vínculo con Audi en la Fórmula E

  • Daniel Abt seguirá pilotando para Audi Sport en la 'Season Six' de la Fórmula E tras la renovación del piloto alemán.
  • Audi Sport competirá así en la 'Season Six' con Daniel Abt y Lucas Di Grassi, la misma pareja de pilotos que tiene desde la 'Season One'.

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2019 10:30

Daniel Abt renueva su vínculo con Audi en la Fórmula E
Daniel Abt repetirá con Audi en la 'Season Six' tras ser parte del proyecto desde sus inicios en 2014.

Daniel Abt seguirá defendiendo los colores de Audi Sport en la 'Season Six' de la Fórmula E. En la jornada previa al inicio del ePrix de Nueva York, prueba que cierra la temporada 2018-19, la firma de Ingolstadt ha anunciado la renovación del piloto alemán. De esta forma, Audi apuesta una vez más por la continuidad en su proyecto en el certamen eléctrico y mantendrá la pareja de pilotos formada por Lucas Di Grassi y Daniel Abt, misma con la que ha competido desde que ABT y Audi desde 2014, año en el que comenzó su andadura la Fórmula E.

Con un historial de 40 podios y 1.027 puntos, Daniel Abt y Lucas Di Grassi son el dúo que más éxitos ha cosechado en la Fórmula E. Una pareja que se mantendrá viva tras la renovación de Daniel Abt: "Abordar las dos últimas carreras de la temporada con esta confirmación y todos estos pensamientos positivos es todavía más dulce. Nunca me he sentido tan cómodo en un equipo y en un campeonato como he conseguido estar con Audi en la Fórmula E. Estoy realmente orgulloso de la confianza que me ha otorgado la marca y haré todo lo posible para expresar mi agradecimiento con mi trabajo".

Dieter Gass, director de Audi Sport, ha afirmado al respecto de la renovación de Daniel Abt: "Con ocho candidatos al título estamos viviendo la temporada más emocionante hasta la fecha en la Fórmula E. Además, esperamos que la competencia sea todavía más feroz con la llegada de Mercedes y Porsche la próxima temporada. Por este motivo, hemos confirmado a Daniel Abt y Lucas Di Grassi. Queremos enviar así un mensaje claro a nuestros rivales y es que estamos preparados de manera óptima para asumir este desafío. Nuestro trabajo y los test con el nuevo coche incluyen un claro compromiso con nuestros dos pilotos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel