Motor.es

¿Todavía no has jugado a Project CARS 2? La demo ya está disponible

Tras dos meses del lanzamiento de Project CARS 2, el nuevo videojuego de conducción es todo un éxito. Uno de los títulos multiplataforma más populares del género. Para tratar de cautivar al público que todavía no ha tenido contacto con la franquicia, Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado la demo oficial del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puede ser descargada.

¿Todavía no has jugado a Project CARS 2? La demo ya está disponible

3 min. lectura

Publicado: 24/11/2017 19:00

Project CARS 2

La demo oficial de Project CARS 2 ya está disponible.

Hace ya dos meses del lanzamiento de Project CARS 2. La segunda entrega de la saga de videojuegos de conducción creada por Slightly Mad Studios está siendo todo un éxito. Es más, podemos decir sin miedo a equivocarnos que es uno de los títulos multiplataforma de este género que han llegado al mercado en 2017. Sin embargo, para el estudio encargado de desarrollar el juego y la distribuidora no es suficiente.

Por ello, tras dos meses, Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado la demo oficial de Project CARS 2. Está disponible para todas las plataformas en las que existe una versión de juego: PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). Con esta demo podremos tener una toma de contacto para conocer más de cerca todas las bondades que tiene la segunda entrega de la ya saga Project CARS.

En concreto, la demo de Project CARS 2 ha sido diseñada y creada para que los jugadores puedan disfrutar de una pequeña selección de toda la acción automovilística que ofrece el título completo. Podremos ponernos a los mandos de un Ferrari 488 GT3, un Lamborghini Huracán LP610-4 o un Formula Renault 3.5 y competir en el Red Bull Ring. El circuito fue escaneado con láser para recrearlo con la máxima fidelidad posible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Project CARS 2

Project CARS 2 llegó al mercado el 22 de septiembre de 2017. El juego está disponible para PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4.

Otra de las novedades que acompañan a la demo oficial es la muestra de las mejoras que presenta el juego para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, las versiones más potentes de las consolas de Microsoft y Sony. Dichas mejoras se ofrecerán en una actualización inminente, así como la compatibilidad para realidad virtual para la versión de PC (que se juega a través de la plataforma Steam) de Project CARS 2.

Con respecto a la entrega anterior, una de las novedades que introduce Project CARS 2 es el sistema Live Track 3.0 que añade a las carreras un factor de realismo extra con variaciones de condiciones según la estación del año, climatología o la hora del día. En total, encontraremos 60 localizaciones repartidas a lo largo del mundo. Podremos disputar carreras en Europa, Norteamérica, Oceanía y/o Asia.

Recordemos que en el momento de su lanzamiento la lista de coches de Project CARS 2 se componía de un total de 180 vehículos repartidos en categorías muy dispares. Desde superdeportivos hasta pick-ups. Hay más de 30 marcas licenciadas.

Tráiler de lanzamiento de Project CARS 2.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel