Motor.es

Dempsey-Proton confirma la alineación de pilotos del Porsche #77

  • Dempsey-Proton Racing ha desvelado la nómina de pilotos que competirán con el Porsche #77 en la clase LMGTE-Am del WEC.
  • Christian Ried, propietario del equipo, unirá fuerzas con Matt Campbell y Jaxon Evans en la temporada 2021 del Mundial de Resistencia.
Dempsey-Proton confirma la alineación de pilotos del Porsche #77
Jaxon Evans es la principal novedad dentro de la alineación de pilotos del Porsche #77 del equipo Dempsey

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2021 16:30

El equipo Dempsey-Proton Racing ha definido la nómina de pilotos del Porsche #77, el primero de los dos vehículos GTE que alineará en la clase LMGTE-Am en la temporada 2021 del WEC. Como ya sucedió durante la pasada campaña, el jefe del equipo Christian Ried unirá fuerzas con Matt Campbell, si bien en esta ocasión Riccardo Pera no estará junto a ellos. Para la nueva sesión, el tercer integrante de este plantel será Jaxon Evans, ex piloto Junior de Porsche. Para el joven talento neozelandés será su primera temporada completa en el Mundial tras debutar en el campeonato en la última ronda de la campaña 2019-20 en Bahrein.

La buena conexión de Christian Ried y Matt Campbell es un hecho consumado, por lo que la adición de Jaxon Evans al Porsche #77 coloca al primero de los GTE de Dempsey-Proton Racing como uno de los vehículos más fuertes en la lucha por el título de la categoría LMGTE-Am. Al final, se trata de tres pilotos de gran talento y experiencia, ya sea en el propio WEC o en otras categorías de vehículos GT. Y es que, aunque Jaxon Evans sólo ha participado en un evento del Mundial, su desempeño en la Porsche Mobil 1 Supercup durante la pasada campaña fue notable.

Aunque el equipo Dempsey-Proton Racing ha confirmado la alineación del Porsche #77, aún tiene que definir el plantel del #88, vehículo en el que precisamente debutó Jaxon Evans en el WEC. Por el momento, Dempsey-Proton ha escogido a Julien Andlauer como piloto designado dentro de las listas de inscritos de las 6 Horas de Spa y las 24 Horas de Le Mans. Con todo, la presencia de Andlauer en el Porsche #88 o de cualquier otro piloto está por confirmar y se espera que el equipo defina su segundo trío de pilotos, con o sin Julien Andlauer, en las dos próximas semanas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Dempsey-Proton Racing

Compártela en:

Pixel