¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Di Resta: "United Autosports es un equipo inmejorable"

    Paul Di Resta considera que el cambio de Ligier a Oreca no debe afectar al funcionamiento de United Autosports, muy asentado en LMP2.

    El escocés está ilusionado con poder competir con el equipo en las 4 Horas de Silverstone, su carrera de casa.

    Di Resta:
    Paul Di Resta rueda con el Oreca 07-Gibson de United Autosports en el Prólogo del WEC celebrado en Barcelona.

    United Autosports afronta una de las temporadas más importantes de su trayectoria. Pese a ser uno de los actores destacados en la escena LMP2 de Europa y América en los últimos años, la formación de Zak Brown afronta un nuevo reto al competir a tiempo completo en el WEC. Por si esto no fuera suficiente, el equipo ha roto su relación con Ligier y pondrá en liza un Oreca 07-Gibson en el Mundial. Un cambio que se ha formalizado con la entrega del nuevo chasis y que tiene a Philip Hanson, Filipe Albuquerque y Paul Di Resta, pilotos del equipo, cargados de ilusión.

    Pese al nuevo desafío de United Autosports, el escocés Paul Di Resta está confiado de poder pelear por grandes objetivos en la primera temporada completa del equipo en el WEC: "Creo que United Autosports es un equipo inmejorable. No creo que haya muchas formaciones en LMP2 que estén a su nivel. Volveremos a estar al más alto nivel, aunque ahora falta por saber cuánto tiempo nos llevará volver a llegar allí. Sea como fuere, no puedo esperar para subirme al coche y comenzar a competir. Tengo muchas ganas de disfrutar de mi carrera de casa y ver hasta dónde podemos llegar. Será una temporada muy interesante".

    La primera parada para United Autosports será las 4 Horas de Silverstone, cita de casa para Paul Di Resta: "Silverstone es claramente uno de los mejores circuitos. Creo que el único trazado con el que lo puedo comparar es Suzuka. Son mis dos pistas favoritas. Habiendo visto el espectáculo del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 se puede comprobar lo que supone el apoyo de los aficionados para los pilotos. Es tremendo. Para mí no hay un mejor sector en el mundo que el formado por 'Copse', 'Maggotts', 'Becketts' y 'Stowe'. Esta secuencia de curvas supone una clase aparte".

    Fotos: United Autosports