Motor.es

El juego cruzado entre plataformas llega a DiRT 5 como parte de una gran actualización

DiRT 5 está de estreno. Este popular videojuego de conducción ha recibido una gran e importantísima actualización gratuita de contenido que añade toda una serie de novedades. Entre otras mejoras, se ha introducido el esperado juego cruzado entre plataformas.

El juego cruzado entre plataformas llega a DiRT 5 como parte de una gran actualización
DiRT 5 recibe una actualización gratuita de contenido

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2021 21:15

Los jugadores de DiRT 5 están de enhorabuena. Y es más, si dispones de este título en tu colección es un gran momento para desempolvarlo y volver a disfrutar de la experiencia mejorada que ya ofrece. Ha sido introducida una importantísima actualización gratuita de contenido. Un paquete que incluye numerosas novedades, entre las que destaca una nueva función.

El juego cruzado entre plataformas ya está disponible en DiRT 5. Una función que permitirá enfrentar a jugadores independientemente de en qué plataforma se encuentren. PC, PlayStation o Xbox. Recordemos que DiRT 5 es un título multiplataforma que ha sido desarrollado para dos generaciones de consolas. Además de en PC, puede ser jugado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

DiRT 5
DiRT 5 recibe la esperada función de juego cruzado entre plataformas

La actualización gratuita de contenido para DiRT 5

Codemasters, el estudio de desarrollo encargado de dar vida a DiRT 5, espera que con esta nueva función se impulse de manera notable el apartado multijugador del título y, a la postre, permita consolidar una comunidad creciente de jugadores. Por cierto, esta función debe ser activada para poder ser emparejados con jugadores de otras plataformas. Ahora bien, no es la única novedad de calado que llega a este videojuego de conducción. Hay más mejoras que merecen ser destacadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Atendiendo las peticiones de la comunidad se han incorporado los tiempos de vuelta fantasma. En concreto, en Time Trial y Playgrounds (Gate Crasher), habrá la posibilidad de mostrar en pista los tiempos de vuelta relevantes de la tabla de clasificación global. Se podrá mostrar la vuelta más rápida a nivel global, la más cercana a nuestro tiempo y el tiempo de vuelta más cercano al tiempo de nuestros amigos, o directamente nuestra mejor marca.

También se han incorporado más condiciones climáticas a Playground, como por ejemplo, las superficies mojadas. La nueva actualización añade también el arco de Red Bull para el señalado modo de juego. Y por último, aunque no menos importante, desembarcan en DiRT 5 ocho nuevos diseños de Red Bull para determinados vehículos, entre los que destacan el Audi S1 ​​EKS RX quattro y el Porsche 911 RGT.

En nuestro análisis de DiRT 5 para Xbox One ya destacamos que se trata de un título muy importante para la franquicia puesto que vio la luz en una época de transición. Un cambio entre generaciones de consolas. Es un juego imprescindible para los seguidores del género y de la saga DiRT en concreto.

Fuente: dirtgame

Compártela en:

Pixel