Motor.es

Estrella su Dodge Challenger Hellcat apenas una hora después de estrenarlo

Hay que ser torpe, insensato y patoso para destrozar tu coche recién salido del concesionario. De la alegría a la tristeza en menos de una hora. Estrenas 707 CV de un Dodge Challenger Hellcat y en menos de una hora lo estampas en la carretera. Mala suerte, pero por lo menos todos bien.

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2014 12:00

Menos de una hora después de sacarlo del concesionario así lucía el Challenger Hellcat

707 CV son muchos caballos. Ya lo veníamos diciendo cuando fueron presentado el Dodge Charger y el Dodge Challenger Hellcat hace unos meses. Los dos coches más potentes de Dodge ya han llegado al mercado, donde su elevada potencia y su bajo precio están haciendo que se venda sensacionalmente. Sin embargo, mucho cuidado, porque podemos pasar de la alegría a la tristeza en un momento.

La historia es verídica. En algún lugar de Colorado, del que todavía no tenemos constancia, un señor de 34 años, orgulloso a la vez que feliz, saca del concesionario su nueva e impresionante adquisición, un Challenger Hellcat con 707 CV escondidos bajo el capó. Volviendo para casa, en plena carretera, y menos de una hora después de tan dichoso acontecimiento, el coche acaba reventado tras chocar contra un árbol. Fin de la historia.

Por suerte no hay que lamentar daños personales, solo el coche salió mal parado, tan mal parado que de hecho ya está esperando para ir directamente al desguace. No hay manera de arreglarlo, ya que su parte más valiosa, el motor ha quedado completamente destruido tras el choque con el duro árbol a la salida de una carretera secundaria del estado de Colorado, nos podemos hacer una idea del por qué.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A fin de cuentas no estamos hablando de un coche normal y corriente, si no que estamos hablando de una bestia que de fábrica llega con más de 700 CV, nada fáciles de controlar si se dejan en manos inexpertas o muy motivadas. A esa potencia hay que sumarle los 881 Nm de par motor, la velocidad punta de 328 Km/h, y el hecho de que es capaz de hacer un cuarto de milla en menos de 11 segundos.

707 CV son muchos caballos para ponerse en manos imprudentes o inexpertas, a las pruebas nos remitimos

Ahora os podéis hacer una idea del tamaño de esta criatura con cuatro ruedas. Sin embargo resulta increíble pensar que el hombre, que repetimos está bien, había estrenado el coche hacía menos de una hora, habiendo desembolsado los cerca de 60.000 dólares que cuesta, aunque el primero de todos fue subastado por más de 800.000. Una pena por el coche, el "muscle car" más potente del mundo (de fábrica).

Fuente: GTSPIRIT

Compártela en:

Pixel