Motor.es

Dodge anuncia una actualización para sus radicales modelos policiales

La división de Dodge encargada del desarrollo y comercialización de vehículos para flotas policiales ha anunciado la próxima llegada de una actualización para sus modelos de patrulla, los Dodge Durango y Charger Pursuit, que recibirán una actualización con la llegada del modelo 2021.

Dodge anuncia una actualización para sus radicales modelos policiales
Teaser de los futuros Dodge Charger y Durango Pursuit 2021 - Dodge

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2020 10:00

Por el momento solo tenemos un escueto y oscuro teaser en el que se deja ver parte de la zona frontal de estas variantes policiales de los Dodge Charger y Durango, con sus respectivas luces de emergencia. A simple vista no somos capaces de identificar ningún cambio en los modelos, pero será de esperar que la marca practique una leve actualización a la dotación tecnológica de estas versiones policiales.

Estas unidades aparecen además camufladas, por lo que de contar con algún tipo de modificación, esta no sería visible a simple vista. Como podéis ver, también hemos aclarado algo la imagen presentada por la marca, pero esta no revela gran cosa en la zona que había sido oscurecida. Tan solo deja ver las llantas de chapa negras y los paragolpes camuflados con las habituales defensas delanteras que portan todos los vehículos policiales de persecución.

El Dodge Charger Pursuit es el vehículo policial más vendido de los Estados Unidos. Está disponible tanto en su versión de 6 cilindros y 3.6 litros como equipado con el motor V8 HEMI de 5.7 litros que podemos encontrar en las versiones Charger R/T. Esta versión policial cuenta con un esquema de bastidor reforzado, blindaje en las puertas delanteras y toda una serie de elementos y accesorios destinados al uso policial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el Dodge Durango acaba de estrenar precisamente una actualización que afecta a toda la gama y cuya novedad más relevante es el estreno de una versión Durango SRT Hellcat dotada celebré bloque V8 HEMI Hellcat sobrealimentado de 6.2 litros, que entrega una potencia de 720 CV (710 hp). Será de esperar que el nuevo Durango Pursuit 2021 cuente con el nuevo R/T Tow N Go Package estrenado por el Durango 2021, además del mismo V8 de 5.7 litros que permite al SUV remolcar hasta 3.946 kilos y alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h.

Según el anuncio de Dodge Law, la división de Dodge responsable de estos vehículos policiales, esta actualización estará disponible a partir de septiembre de 2020, por lo que podemos esperar que los nuevos modelos sean presentados durante las próximas semanas.

Compártela en:

Pixel