Motor.es

El jefe de diseño de FCA revela la llegada de un nuevo deportivo

Ralph Gilles, máximo responsable de diseño del Grupo FCA, ha desvelado el posible desarrollo de lo que parece ser una nueva versión deportiva al anunciar la venta de su unidad personal del Dodge Challenger SRT Demon. Según Gilles, debe vender su Demon para hacer hueco en el garaje a una novedad muy especial.

El jefe de diseño de FCA revela la llegada de un nuevo deportivo
Dodge SRT Demon #0004 - Instagram Ralph Gilles

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2019 13:00

Ralph Gilles vende su Dodge Challenger SRT Demon, que como no podía ser de otra manera se trata de una unidad muy especial y en perfecto estado del brutal drag racer matriculable, pues no solo cuenta con muy pocos kilómetros de uso sino que además se trata del ejemplar número #0004 de la limitada producción del Demon.

La puesta la venta de una unidad como esta, con un número de bastidor tan bajo y que además pertenece a una de las personalidades de Mopar y FCA, ya es toda una noticia en si misma, pero la descripción de Gilles en sus redes sociales ha puesto en estado de alerta tanto a aficionados como a medios, pues parece haber desvelado el futuro lanzamiento de un nuevo modelo especial.

Según el anuncio de Ralph Gilles, ha decidido poner a la venta su magnífica unidad del Dodge Challenger SRT Demon para hacer hueco en el garaje a una novedad que aún está por llegar y que ha definido como un nuevo e “igualmente diabólico proyecto, por lo que podemos dar por hecho que no se trata de un simple utilitario, sino un modelo muy especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evidentemente, a estas alturas y con esta escasez de información, el nuevo modelo podría ser cualquier cosa y además, de cualquiera de las marcas relacionadas con el grupo FCA, Por lo que también podría ser que no se tratara de un nuevo modelo de producción sino simplemente de una nueva adquisición particular del ejecutivo estadounidense, como pudiera ser un vehículo clásico o modificado, pero en cualquier caso no relacionado con un nuevo producto de Mopar.

Conociendo la política de producto de FCA en Estados Unidos, es muy probable que ya estén en el horno nuevas versiones especiales para ampliar el catálogo de su catálogo actual, como es el caso de las gamas Charger y Challenger, que precisamente están a punto de recibir el nuevo Dodge Challenger ACR, una nueva versión para pista del Challenger que aún no ha sido confirmada y que será el homenaje de la marca por su 50º aniversario. ¿Se estará refiriendo Gilles a este modelo?.

Compártela en:

Pixel