Motor.es

Dragon Racing confirma la renovación de 'Pechito' López

  • El piloto argentino José María 'Pechito' López afrontará su tercera temporada en Fórmula E, segunda junto al equipo Dragon Racing.
  • El equipo americano se guarda la identidad de su compañero, si bien la candidatura del alemán Maximilian Günther gana enteros.

3 min. lectura

Publicado: 11/10/2018 20:30

Dragon Racing y José María 'Pechito' López seguirán juntos en la 'Season Five' de la Fórmula E. Tras ser parte activa en los últimos meses del desarrollo del Penske EV-3, el 'Gen 2' con el que competirá la formación americana, el piloto argentino defenderá los intereses del equipo por segunda temporada consecutiva. De esta forma, 'Pechito' disputará su tercera campaña en la serie eléctrica tras debutar con DS Virgin Racing en la campaña 2016-17. Por el momento se desconoce la identidad del que será compañero de 'Pechito' López, si bien el joven alemán Maximilian Günther gana enteros para consumar su debut en la Fórmula E con Dragon.

Tras sustituir a Neel Jani tras el ePrix de Hong Kong, 'Pechito' López tuvo una temporada 2017-18 de luces y sombras. Consiguió terminar sexto en Marrakech, si bien sólo consiguió puntuar en otros dos ePrix en toda la temporada. Por ello, 'Pechito' busca dar un paso adelante junto a Dragon Racing: "Estoy realmente ilusionado por continuar con el equipo y por cumplir con nuestros objetivos en pista. La atmósfera en Dragon Racing es muy buena y han evolucionado mucho desde que me uní el año pasado. Ahora tenemos el nuevo 'Gen 2', así que empezamos todos de nuevo y eso nos llena de motivación".

Con la misma ambición que su pupilo, Jay Penske, fundador y propietario de Dragon Racing, espera tener una temporada 2018-19 llena de éxitos: "José María 'Pechito' López tuvo un desempeño realmente prometedor en la 'Season Four' y ha sido un activo inestimable en el desarrollo del nuevo monoplaza. Es un piloto rápido y confío en sus capacidades, lo que, unido a la evolución de nuestro equipo a nivel técnico, debería permitirnos dar un paso adelante. Creo que para la nueva temporada tenemos una fórmula que puede ser ganadora, así que espero que eso se traduzca en buenos resultados".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Dragon Racing

Compártela en:

Pixel