Motor.es

DS 3 Café Racer: más exclusividad para los conductores británicos

DS Automobiles presenta en el Reino Unido una nueva edición limitada del DS 3. Denominada Café Racer, solo habrá disponibles 150 unidades. Cuenta con un acabado exterior único junto a un interior en el que se ha conseguido un ambiente más elegante y exclusivo. Todo ello junto a un completo equipamiento de serie.

DS 3 Café Racer: más exclusividad para los conductores británicos

4 min. lectura

Publicado: 15/06/2018 12:00

DS 3 Café Racer - techo

Al detalle los motivos que luce en el techo el nuevo DS 3 Café Racer.

Mientras que en el mercado español DS Automobiles ha optado por reducir la gama del DS 3 y DS 3 Cabrio, en otros países no muy lejanos la oferta del utilitario premium francés se ha visto reforzada con la introducción de una interesante edición limitada. El nuevo DS 3 Café Racer ha sido presentado en el Reino Unido. Un plus de exclusividad para los conductores que también aman el mundo de las dos ruedas.

La producción del DS 3 Café Racer estará limitada a 150 unidades. El bajo volumen garantizará la exclusividad. Su lanzamiento es un guiño de DS hacia la cultura de la motocicleta en la ciudad de Londres. Como se puede apreciar en las imágenes y vídeo que acompaña este artículo, lucirá toda una serie de detalles específicos con los que se ha creado una imagen única. Lógicamente, los nuevos motivos están asociados con la cultura «Café Racer».

La carrocería del DS 3 Café Racer estará disponible en cuatro colores: Ink Blue, Perla Nera Black, Platinum Grey y Ruby Red. Independientemente del color elegido se combinará con el techo en Parthenon Cream para conseguir un contraste único. Por otra parte, en el techo y en ambos laterales hacen acto de presencia una serie de dibujos asociados con el espíritu de esta edición limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
DS 3 Café Racer - interior

Un vistazo al interior del nuevo DS 3 Café Racer. Solo estará a la venta en el Reino Unido.

También es importante señalar los acabados en negro brillante que tienen las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las manijas de las puertas de este DS 3 tan especial. A ello debemos de sumar los cristales posteriores tintados y las llantas de aleación de 17 pulgadas que ayudan a transmitir un aire más deportivo.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el interior del DS 3 Café Racer nos veremos rodeados rápidamente por una atmósfera cálida en la que se respirará lujo y exclusividad. Los asientos están tapizados en cuero de Nappa, el volante también está envuelto en cuero perforado y tanto los pedales como los reposapiés lucen un acabado en aluminio.

El equipamiento de serie es muy completo. Entre otros elementos cuenta con faros de xenón, cámara de visión posterior, pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, Apple CarPlay, MirrorLink, navegación por satélite y DS Connect Box con sistema de llamada de emergencia y asistencia en carretera.

El nuevo DS 3 Café Racer en vídeo.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Todo pasará por un motor de 1.2 litros PureTech disponible en dos niveles de potencia: 110 CV y 130 CV. La opción más descafeinada podrá ser asociada a una caja de cambios manual o una automática.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel