Motor.es

DS Techeetah defiende el título de Fórmula E con el DS E-TENSE FE20

  • DS Techeetah afronta la temporada 2020-21 de la Fórmula E como el rival a batir tras ganar el título de pilotos y equipos.
  • António Félix Da Costa y Jean-Eric Vergne serán los encargados de defender los honores del equipo en el nuevo Campeonato del Mundo.
DS Techeetah defiende el título de Fórmula E con el DS E-TENSE FE20
El DS E-TENSE FE20 se mantiene prácticamente sin cambios respecto a la temporada 2019-20.

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2020 16:30

La Fórmula E camina con paso firme hacia su temporada 2020-21, primera del certamen con el rol de Campeonato del Mundo de la FIA. Una 'Season Seven' en la que el DS Techeetah será el rival a batir, toda vez que la formación logró el título de pilotos con António Felix Da Costa, así como el título por equipos. Con un proyecto que tiene en nómina a dos campeones de la Fórmula E, sin duda DS Techeetah es el gran 'coco' de la serie, por mucho que el equipo haya decidido utilizar el monoplaza de la anterior temporada durante los primeros ePrix del año.

De hecho, el rendimiento y fiabilidad del DS E-TENSE FE20 puede ser el mejor aliado del equipo hasta que debute el nuevo monoplaza, estreno que está previsto tras el primer tercio del año, en el ePrix de Roma. Una circunstancia atípica, pero que no frena el empuja de António Félix Da Costa: «Haber ganado mi primer título de la Fórmula E me da mucha fuerza. Todos vamos a luchar duro, pero queremos ganar el primer título mundial y haremos todo lo que podamos para lograrlo. Estoy impaciente por enseñar lo que hemos logrado, pero no creo que sea en Valencia, así que todos deberían estar atentos».

Por su parte, Jean-Eric Vergne intentará recuperar el cetro de campeón que tuvo que entregar a su compañero en la 'Season Six' de la serie eléctrica: «Desde que me uní a DS Techeetah he visto de primera mano como este equipo siempre mejora. Los resultados de la 'Season Six' así lo demuestran. Estoy muy emocionado de volver a competir con ellos, porque siempre vamos a seguir mejorando. El equipo ha hecho un trabajo increíble, así que tengo muchas ganas de hacer el test oficial en Valencia antes del comienzo de la nueva temporada el próximo mes de enero en Santiago de Chile».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DS Techeetah

Compártela en:

Pixel