Motor.es

Mahindra apuesta por Lynn y Sims para la 'Season Seven' de la Fórmula E

  • Mahindra Racing competirá en la temporada 2020-21 de la Fórmula E con la dupla de pilotos formada por Alex Lynn y Alexander Sims.
  • La pareja de pilotos británica se pondrá a los mandos del nuevo Mahindra M7Electro, monoplaza que estrena nueva librea.
Mahindra apuesta por Lynn y Sims para la 'Season Seven' de la Fórmula E
Alex Lynn y Alexander Sims forman la renovada alineación de Mahindra Racing en la Fórmula E.

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2020 12:30

El equipo Mahindra Racing ha presentado su proyecto de cara a la temporada 2019-20 de la Fórmula E. La estructura india afronta la 'Season Seven' de la serie eléctrica con una completa renovación de su alineación de pilotos, toda vez que la formación contará con Alex Lynn y Alexander Sims en sus filas. La dupla británica se pondrá a los mandos del nuevo Mahindra M7Electro, monoplaza que además de incluir algunas novedades en el plano técnico, también estrena una nueva librea en la que se han hecho algunas modificaciones al habitual esquema de tonos rojos y blancos. Por su parte, Nick Heidfeld continuará de piloto reserva y asesor del equipo.

Alex Lynn aterrizó en Mahindra Racing con motivo del ePrix de Berlín, toda vez que el piloto de Goodmayes fue el encargado de sustituir a Pascal Wehrlein en las seis carreras celebradas en el Aeropuerto de Tempelhof. El buen hacer de Lynn en este evento, con un quinto lugar como mejor resultado, y su experiencia en la serie junto a DS Virgin y Jaguar Racing han sido las claves que han definido su fichaje definitivo por el equipo. El actual campeón del Mundo de Resistencia en la clase GT afronta así su quinta temporada dentro de la Fórmula E, segunda a tiempo completo.

Por su parte, Alexander Sims está ante un nuevo desafío en la que será su tercera campaña dentro de la serie. Tras competir en las dos últimas temporadas con el equipo BMW i Andretti, el piloto natural de Londres se ha convertido en una de las grandes apuestas de Mahindra de cara a la 'Season Seven'. En su palmarés dentro de la Fórmula E, Sims puede presumir de haber logrado una victoria tras imponerse en la segunda carrera del ePrix de Ad-Diriyah de la temporada 2019-20. Además, el piloto británico tiene otro podio en el certamen, el logrado en Nueva York en el cierre de la 'Season Five'.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mahindra Racing

Compártela en:

Pixel