¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Recarga gratis tu coche eléctrico con Easycharger por el coronavirus

    Easycharger pone a disposición de sus clientes de manera gratuita sus puntos de carga.

    Easycharger, una red de puntos de carga para coches eléctricos, ha decidido poner su granito de arena para combatir la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Para facilitar la movilidad diaria, han decidido poner a disposición de sus usuarios de forma gratuita todos sus puntos de carga. Ya es posible cargar la batería gratuitamente con Easycharger.

    Easycharger, una conocida plataforma de gestión de puntos de carga para coches eléctricos en España, ha anunciado una importantísima medida que afecta directamente a todos los usuarios de este tipo de vehículos. La compañía ha decidido poner su granito de arena para hacer frente a la situación causada por el coronavirus COVID-19 facilitando la movilidad a los conductores de un eléctrico.

    A partir de hoy lunes 23 de marzo, todos los puntos de carga Easycharger serán gratuitos. Una promoción que estará vigente mientras dure el estado de alarma activado por el Gobierno para hacer frente a esta pandemia. Easycharger espera que con ello los trabajadores que a diario deben acudir a sus puestos de trabajo puedan hacerlo de manera más cómoda y, sobre todo, gratuita.

    Vídeo prueba del Nissan Leaf 2020, uno de los coches eléctricos más vendidos en España.

    Cómo activar la carga gratuita en Easycharger

    En primer lugar debemos de ponernos en contacto con Easycharger enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando cuál es nuestra profesión (sanitario, transportista, fuerzas de seguridad o trabajadores de supermercado, por ejemplo) y señalando también el coche eléctrico que utilizamos. La compañía activará la promoción de recargas gratuitas y recibiremos una confirmación a través de correo electrónico.

    Cómo utilizar un punto de carga de Easycharger

    El uso de los puntos de carga de la plataforma Easycharger no ha variado en esta situación. Sigue siendo el mismo. Lo detallamos a continuación:

    1. Descargar la aplicación Easycharger para dispositivos Android o iOS
    2. Enchufar el conector
    3. En la pestaña MAPA, seleccionar el punto de carga y pulsar el botón «Carga aquí»
    4. Seleccionar el cargador y el conector. Pulsar el botón «Cargar ahora»
    5. Para finalizar la carga, hay que seleccionar la pestaña Mis Recargas y pulsar el botón «Terminar»

    Fuente: Easycharger