Motor.es

Precios y tarifas de la red de carga IONITY para coches eléctricos

IONITY ha anunciado cuáles serán las nuevas tarifas de uso de su red de carga rápida para clientes sin contrato. Entrará en vigor a partir del mes de febrero de 2020 y afectará a toda la red de puntos de carga repartidos por Europa. IONITY es una empresa conjunta impulsada por los principales fabricantes de automóviles.

Precios y tarifas de la red de carga IONITY para coches eléctricos
La red de carga IONITY para coches eléctricos estrena precios en 2020.

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2020 17:45

IONITY continúa creciendo a un ritmo imparable. El ambicioso proyecto puesto en marcha en Europa por os principales fabricantes de automóviles está más cerca de alcanzar sus principales objetivos. Crear una red de puntos de carga rápida que cubra todo el territorio europeo. Una clara respuesta a la red de supercargadores que tiene Tesla. Y es que, recordemos que detrás de IONITY se encuentra el Grupo Volkswagen, BMW Group, Daimler, Ford, Audi, Porsche, Hyundai y Kia.

Para afrontar este año 2020 se ha decidido poner en marcha unas nuevas tarifas para aquellos clientes que no dispongan de contrato pero quieran hacer uso de estos puntos de carga para coches eléctricos. IONITY ha anunciado una estructura de precios basada en kWh para su red europea de carga de alta potencia. Unos precios que entrarán en vigor a partir del día 31 de enero de 2020.

IONITY
La red de puntos de carga rápida de IONITY continúa creciendo en Europa.

Esta red de puntos de carga rápida está compuesta por más de 200 estaciones. Los proveedores de servicios de movilidad asociados a IONITY, como Audi e-tron Charging Service, Mercedes me Charge, BMW ChargeNow, Porsche Charging Service y Volkswagen WeCharge, ofrecen paquetes financieramente atractivos y personalizados para conductores que habitualmente hacen uso de esta red de carga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los clientes que, por ejemplo, no utilizan de manera regular esta red de carga y, por lo tanto, no disponen de un contrato de servicio, podrán cargar sus coches eléctricos a un precio de 0,79 céntimos el kWh. Es un precio bruto en la moneda específica de cada país.

Este anuncio llega poco tiempo después de que IONITY presentase una nueva generación de su cargador de alta potencia (HPC), que obtuvo el primer premio en los galardones iF 2019. Este nuevo cargador dispone de una interfaz preparada para funcionar en varios idiomas europeos. También dan acceso a un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas los siete días de la semana.

IONITY
IONITY ha anunciado sus nuevas tarifas para 2020 destinadas a clientes sin contrato.

En la actualidad IONITY cuenta con más de 200 estaciones de carga con más de 860 puntos de carga activos en 20 países europeos. Una vez que la red planificada se haya desarrollado completamente, los cargadores de IONITY cubrirán 24 países europeos para finales de 2020. La energía utilizada será 100% procedente de fuentes sostenibles.

Fuente: IONITY

Compártela en:

Pixel