Motor.es

El Alfa Romeo 4C Spider llegará en Ginebra

Alfa Romeo presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 la versión descapotable del 4C, un deportivo con chasis de fibra de carbono asequible. Tiene un motor de cuatro cilindros sobrealimentado con una potencia de 241 CV. Es tracción trasera y la caja de cambios es automática de doble embrague.

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2014 18:00

Muchos han sido los rumores o especulaciones que aseguraban la llegada a corto plazo de la versión descapotable del Alfa Romeo 4C, una presentación que se llevará a cabo la próxima semana como motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Alfa Romeo mostrará, al igual que ocurrió en el pasado con el 8C Spider, el 4C Spider Concept, un prototipo que adelanta las formas que llevará en un futuro la versión de producción. Esta última se espera que llegue al mercado europeo a finales del año 2015 con un precio ligeramente superior al Coupé.

El Alfa Romeo 4C Spider equipará un techo de fibra de carbono desmontable manualmente que permitirá no solo mantener en la medida de lo posible la rigidez del chasis monocasco de este mismo material, si no que también asemejará sus características y formas exteriores con la versión rígida que actualmente se encuentra a la venta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La mecánica se mantendrá idéntica, es decir, utilizará un motor gasolina de 1.75 Litros de cubicaje con inyección directa y turbocompresor capaz de entregar al eje trasero una potencia máxima de 241 CV. La caja de cambios será automática de doble embrague con levas detrás del volante.

Fuente: 0-100.it

Compártela en:

Pixel