Motor.es

EL Chrysler 300 2011 comienza su promoción

La casa de Detroit ha habilitado un sitio web en el que ha publicado una serie de Teaser de su nueva berlina Chrysler 300 2011, la que será presentada en enero próximo en el Salón de Detroit.

EL Chrysler 300 2011 comienza su promoción

2 min. lectura

Publicado: 23/11/2010 00:25

Aparentemente un poco tarde comienza la campaña de promoción del nuevo Chrysler 300 2011, ya que la casa de Detroit ha comenzado a publicar teasers del nuevo modelo en un sitio web habilitado para ello.

Y digo tarde, porque ya han navegado por la web unas cuantas imágenes aparentemente espía en la que se enseña totalmente al natural al nuevo Chrysler 300 2011 que será presentado al mundo durante el Salón de Detroit que se celebrará en enero próximo.

Estos teasers y las imágenes espía nos permiten apreciar con bastante detalle lo que será la nueva imagen del Chrysler 300 2011, con líneas dinámicas, una parrilla de nuevo diseño, luces LED y toques de cromo por doquier.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que no se ve por ningún sitio es su interior, que según el fabricante presentará un renovado diseño y materiales de mejor calidad que su antecesor y con un renovado y elegante tablero con una suave iluminación azul.

Bajo el capó, en sus entrañas, el Chrysler 300 2011 ofrecerá dos opciones de motores, la versión básica, equipada con un V6 de 3.6 litros que entrega 292 caballos y un Par motor de 353 Nm y posiblemente un motor HEMI V8 de 5.7 litros que pondría sobre el asfalto algo así como unos 370 caballos y 536 Nm de Par.

Ambas versiones dispondrán de una caja de cambios automática de cinco velocidades y tracción posterior, aunque estará disponible como opción la tracción integral a las cuatro ruedas.

No queda mucho para enero, por lo que con seguridad los últimos días de diciembre a más tardar tendremos más informaciones de esta berlina, que es de las pocas que se pueden considerar herederas de los gigantescos sedantes americanos de antaño.

Fuente: chrysler

Compártela en:

Pixel