Motor.es

Fotos espíaEl Fiat Ducato recibirá un pequeño restyling

Fiat se encuentra ultimando la fase de pruebas del Ducato, que se pone a punto para recibir un ligero lavado de cara que lo pondrá al día. Los cambios que sufrirá son bastante evidentes a pesar del intenso camuflaje, y se centrarán sobre todo en su parte frontal, que lucirá un aspecto más fresco.

El Fiat Ducato recibirá un pequeño restyling

2 min. lectura

Publicado: 14/03/2014 16:56

El Fiat Ducato se prepara para recibir un ligero lavado de cara que lo hará mantenerse fresco en el mercado tras los tres años que lleva vigente, como así evidencian las imágenes que te traemos en esta ocasión.

De momento, parece que los principales cambios se centrarán en su frontal y, aunque se encontraba bien camuflado, nos deja ver que acogerá unos faros totalmente rediseñados que parece que irán mejor integrados en el conjunto que hasta ahora, aunque para ello no haga falta mucho esfuerzo. Esto implica que el diseño del capó tenga que ser modificado a la fuerza, aunque la parrilla parece que mantiene una estructura parecida a la del actual.

En la trasera los cambios se limitan a la reestructuración de los pilotos, que mantienen su forma pero lucen un aspecto diferente que le aportará la nueva forma de los intermitentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el interior parece que aumenta la calidad de algunos mandos mientras que se incorpora un sistema multimedia con una generosa pantalla central, seguramente táctil, que hará más fácil la vida a bordo gracias al agrupamiento de distintos controles en ella.

En cuanto a mecánicas no sabemos mucho, pero no se esperan cambios significativos respecto a la gama actual.

Fotos: Baldauf

Compártela en:

Pixel