¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Ford Maverick First Edition 2022 filtrado involuntariamente por la propia marca

    El Ford Maverick First Edition 2022 filtrado involuntariamente por la propia marca
    Ford Maverick First Edition 2022Maverick Truck Club
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    El propio departamento de marketing de Ford ha filtrado sin querer las primeras imágenes y datos de la edición especial del lanzamiento del nuevo Ford Maverick. Una versión especial y limitada que por un pequeño sobreprecio cuenta con una configuración específica y un equipamiento ampliado.

    El nuevo Ford Maverick 2022 fue presentado hace ahora un mes, pero curiosamente la compañía no reveló imágenes ni dato alguno sobre su edición especial de lanzamiento, el futuro Ford Maverick First Edition 2022, una versión que contará con una configuración estética y de equipamiento específicos.

    Como es habitual, este tipo de ediciones especiales tienen como propósito no solo festejar el lanzamiento del modelo, sino aprovechar la gran demanda de este durante las primeras semanas o meses para hacer caja con una versión ligeramente más cara, aunque a cambio suelen contar con configuraciones especiales o únicas que no vuelven a estar disponibles.

    En el interior podemos esperar la configuración más rica de equipamiento.

    El Ford Maverick 2022 no va a ser menos y también va disfrutar de una edición especial de este tipo denominada First Edition, que se va a distinguir del resto de versiones del catálogo regular gracias a una combinación de elementos estéticos y de equipamiento.

    Esta primera edición ha sido filtrada por los chicos del foro especializado Maverick Truck Club, los mismos que revelaron la primera imagen del frontal del pick-up en su cadena de montaje, aunque lo cierto es que esta procede de material promocional proporcionado por el departamento de marketing de la propia Ford, por lo que se supone que se trata de una filtración involuntaria. Esta ha sido identificada por los chicos del mencionado foro y no solo cuentan con la primera imagen de esta especial versión, sino también con todas sus características y elementos específicos.

    First Edition

    El nuevo Ford Maverick First Edition 2022 se va a caracterizar por un juego de gráficas específicas de color negro sobre el capo y las taloneras laterales, además de disponer del techo en negro brillo y un buen número de elementos exteriores en este mismo color. Como es el caso de las carcasas de los retrovisores exteriores, las molduras del paragolpes delantero o la cubierta de la cuna trasera. Esta versión también monta llantas de 17 pulgadas en negro brillo o de 18 pulgadas bitono para las versiones mecánicas híbridas, las manetas de las puertas del mismo color de la carrocería y elementos cromados en la parrilla. En el interior encontramos la configuración de equipamiento más rica de la gama, pues esta versión solo está disponible sobre el nivel de acabado Lariat en combinación con el Luxury Package opcional y tendrá un sobrecosto de 1.495 $.

    Fuente: Maverick Truck Club