Motor.es

El Honda CR-V 2012 se destapa antes de lo previsto

El nuevo Honda CR-V 2012 es cazado al descubierto en su versión de producción.

El Honda CR-V 2012 se destapa antes de lo previsto

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2011 20:34

El Honda CR-V 2012 ha sido cazado in fraganti parcialmente desnudo, por lo que ya puedes darte cuenta de que, como vaticinábamos hace unas semanas con la presentación del CR-V Concept, el modelo de producción va a ser calcado a éste salvo algunos detalles en favor de hacerlo más viable a de cara a su producción.

Dicho esto, se pierden los detalles en aluminio del cubre cárter delantero, así como los "rayos" que sostienen los antinieblas son en esta versión de pasta negra. Los faros mantienen un fondo sutilmente negro y, aunque su estructura interna no es igual a la del concept, están provistos de vistosas tiras LED de iluminación diurna.

La parrilla delantera irrumpe en las ópticas creando así un conjunto muy original. Ésta sigue siendo de cinco lados y está presidida por tres barras horizontales cromadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera, unos pilotos verticales que se extienden por todo el pilar D ensanchándose hasta llegar a la base son los protagonistas. Además, por estructura interna, recuerda a la trasera de modelos como el Volvo XC90.

El interior es de un diseño más fresco y acorde con las últimas creaciones Honda, con un salpicadero en el que predominan las insercciones en aluminio y una consola sobreelevada que engloba la palanca de cambios, coronada por la gran pantalla multifunción central.

El cuadro está presidido por un gran reloj central que hace las veces de velocímetro, acogiendo la información del ordenador de abordo, y arropado por dos medias lunas para el cuentavueltas y indicador del nivel del depósito de combustible.

Este modelo llegará al viejo continente en otoño de 2012, aunque su lanzamiento en EE.UU será a finales de este mismo año.

Fuente: Japanese Car Design Corner

Compártela en:

Pixel