Motor.es

El Lexus LF-C2 Concept se presentará el 19 de Noviembre

Lexus ha lanzado desde todos sus perfiles oficiales un sencillo teaser que nos adelanta un modelo que presentará el 19 de Noviembre en el Salón de los Angeles. Hablamos de un modelo descapotable, puede que equivalente del nuevo RC, que ofrezca una reducisa pero eficiente gama de motores para enfretarse a sus rivales premium consangrados.

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2014 17:35

A las 17:00h de esta misma tarde Lexus ha lanzado en sus perfiles oficiales un teaser que deja claro que la marca está trabajando en un descapotable.

La imagen muestra una tímida silueta de lo que es el Lexus LF-C2 Concept. Por ahora no hay más información de fuentes oficiales, el 19 de Noviembre a las 22:40 (hora Española) el concept se presentará y conoceremos si Lexus tiene en mente aumentar el numero de modelos de su gama de vehículo. Curiosamente hace unos días te adelantamos algo sobre ello ¿recuerdas?

Hemos jugado un poco con el teaser que la marca nos ha hecho llegar y hemos recreado, de una manera sencilla, de que puede tratarse. Este modelo podría estar disponible con tres motores, un V6 gasolina, una motorización híbrida y por último también podría comercializarse una versión deportiva con un motor V8 de 458 cv, el mismo que su equivalente Coupé, el Lexus RC F.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lexus LF-C2 Concept, recreacion por motor.es (Ampliar)

Por supuesto, nada de esto es oficial, pero la lógica y la pasión nos dan esas pistas. Seguiremos informando.

Extra lap:Lexus RC F Descapotable (recreación)

Compártela en:

Pixel