Motor.es

Lexus RC F Convertible confirmado durante evento interno

Muchos lo esperábamos y ha sido durante un evento de celebración por sus 25 años de vida, donde Lexus ha confirmado que muy pronto veremos su próximo descapotable. El Lexus RC F Convertible tendrá un motor V8 de 468 cv y será, por el momento, el único modelo descapotable que Lexus ofrecerá en el mercado.

1 min. lectura

Publicado: 01/11/2014 18:00

Lexus RC F descapotable, recreación por X-Tomi Design

Lleva algún tiempo rondando el rumor de que Lexus está preparando un descapotable de altas prestaciones para suplir el hueco dejado por el IS Cabrio. Desde Autoguide nos llega que la dirección de Lexus han confirmado sus planes para ofrecer un GS F y RC F Cabrio. Parece ser que esta información fue desvelada durante un evento interno al otro lado del charlo, en Los Ángeles.

Curiosamente han confirmado la versión más potente, que equipará un poderoso V8 pero no han dicho nada sobre una gama con motores más modestos, aunque es de suponer que la versión descapotable del RC ofrezca distintas motorizaciones para llegar a un público más amplio.

Lexus RC F Convertible, recreación del interior

Este V8 de 468 CV le permitirá competir de tú a tú, con modelos como el BMW M4 Cabrio, el Audi RS5 Cabrio o el futuro Mercedes-Benz Clase C descapotable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dentro de poco conoceremos muy de cerca el RC F y podremos decirte que tal nos parece esta propuesta de Lexus.

Compártela en:

Pixel