Motor.es

El Mercedes Clase S Coupé 2014 llegará en septiembre

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S Coupé estará disponible en nuestro país a partir del mes de septiembre y lo hará con dos únicas versiones. De momento, estarán disponibles los S 500 y S 63 AMG, ambos con tracción integral y cambio automático. Más adelante llegarán las versiones de propulsión. Los precios quedan fijados a partir de los 151.500 euros.

2 min. lectura

Publicado: 24/06/2014 17:31

Mercedes-Benz ha comunicado que su sublime Clase S Coupé llegará a los concesionarios españoles en septiembre para completar la gama del súmum de los Mercedes en su faceta más dinámica, como viene siendo tradicional en este modelo desde casi su origen.

Desde su presentación, este modelo enamoró a muchos por su fluida y dinámica línea comprendida en 5 metros de longitud que representa la guinda del pastel de Mercedes y en la que han invertido grandes esfuerzos que sin duda han dado resultado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su frontal luce una estampa afilada y más baja que la de su hermano más formal, con unos faros que derrochan el nuevo estilo de la marca de la estrella que se pueden encargar con incrustaciones de 47 cristales Swarovski.

Entre las opciones más llamativas, encontramos el sistema Magic Body Control con función activa en curvas, que gestiona las suspensiones para mitigar los balanceos de la carrocería. A esto, se le añaden elementos como el el Head-up-Display y el gran panel táctil que hace las veces de cuadro de mandos y sistema de infoentrenimiento.

En equipamiento, contarás con faros LED, tapicerías en piel de distintos tonos, el completo sistema Command OnLine, sistema de sonido Hi-Fi, impresionantes llantas de aleación de hasta 20 pulgadas y un largo etc.

En primera instancia, el Clase S Coupé estará disponible en las versiones S500, que monta el motor V8 biturbo de 4.663 cc con 455 CV de potencia ligado a la tracción integral 4Matic y a la caja automática, y el S63 AMG Coupé 4Matic de 585 CV.

Los precios quedan así:

  • Clase S 500 4Matic Coupé 151.500 euros
  • Clase S 63 AMG 4Matic Coupé 203.300 euros

Compártela en:

Pixel