Motor.es

El Mercedes CLS más extremo gracias a MEC Design

Un Mercedes CLS negro mate de aspecto muy radical y agresivo es la propuesta del especialista alemán MEC Design.

El Mercedes CLS más extremo gracias a MEC Design

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2011 08:54

El tuner alemán MEC Design tiene su base en Berlín y se dedica a trabajar en exclusiva con los modelos de Mercedes. Han presentado su último trabajo en el que han aportado una personalidad propia el coupé de cuatro puertas de la marca de la estrella, el CLS. El resultado es un vehículo que no pasará desapercibido en ninguna parte.

Lo primero que llama la atención es, sin duda, el trabajo de pintura aunque en realidad se tratan de unas láminas flexibles que recubren toda la carrocería de este CLS500 W219 en color negro mate e incluso las llantas, de 20 pulgadas y una gran garganta, tienen el centro de color negro. Los neumáticos elegidos tienen un tamaño considerable con una medida 285/25 ZR 20. La altura al suelo se puede ajustar gracias a una suspensión de altura regulable eléctricamente.

El kit de carrocería dispone un en su parte frontal de un nuevo paragolpes delantero que integra luces diurnas y luces antinieblas con tecnología led, así como una nueva parrilla. En la vista lateral, además de las mencionadas llantas también han cambiado los retrovisores exteriores y el faldón, mientras que en la zaga los cambios afectan al paragolpes -que contiene un espectacular difusor de fibra de carbono-, cuatro salidas de escape de acero inoxidable, un alerón y pilotos con ópticas oscurecidas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podéis ver en las imágenes, el CLS ideado por MEC tiene un carácter extremo que no a todo el mundo gustará pero que sin duda hará girar la cabeza de todo aquel que lo vea por la calle.

Fuente: MEC Design

Compártela en:

Pixel