Motor.es

El misterio del coche sin marca en Barcelona

En el Parc central del Poble Neu se vio un modelo de coche desconocido y sin identificar que estaba en el centro de un fuerte perímetro de seguridad. Rodaje publicitario?, Pruebas?, nadie lo sabe.

El misterio del coche sin marca en Barcelona

2 min. lectura

Publicado: 26/07/2009 19:39

Nadie sabe nada, pero lo cierto es que la agradable tranquilidad del hermoso Parc Central del Poble Neu en Barcelona de pronto se vio invadida de grandes camiones con matricula francesa que rodeaban un perímetro del parque y dentro de él otro circulo de seguridad que hacía imposible poder pasar y tampoco una visión de lo que ocurría allí.

Y en el centro, el pequeño protagonista de todo el revuelo montado. Se trata de un pequeño coche, que a pesar de las medidas de seguridad pudo ser captado en un par de fotos indiscretas en las que vemos un diseño aerodinámico bastante particular. Al parecer se trataría de un nuevo City Car con faros frontales prominentes y despegados del cuerpo y con un diseño que me recuerda mucho al actual Chrysler Cruiser Pt, el modelo retro de la casa americana recientemente adquirida por Fiat.

Sin tener ninguna información ni de qué coche se trata ni de por qué estaba allí, presumimos que se estaría realizando un rodaje, una sesión de fotos publicitarias o algunas pruebas o todo esto a la vez. sin duda es el misterio del coche sin marca en Barcelona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay ninguna información más sobre esto en la red, salvo lo publicado por la gente de Global Motors en donde las apuestas van por Mitsubishi, Citroën o Nissan. Personalmente me inclino por Citroën, el modelo de la foto tiene un aire que me recuerda al Citroën 2 CV; especialmente este último por los faros despegados. Será un 2 CV recargado?, gasolina?, diesel?, híbrido?, eléctrico?.

Cualquier información que aparezca al respecto ya la publicaremos y si alguno estaba por ahí y ha conseguido alguna imagen o información, pues ya lo sabes a compartirla que se agradecerá.

Fuente: Global Motors

Compártela en:

Pixel