Motor.es

El nuevo deportivo de Nissan: 370Z.

El nuevo deportivo de Nissan: 370Z.

1 min. lectura

Publicado: 30/10/2008 00:00


Nissan ha publicado las primeras imágenes oficiales del Nissan 370z desvelando así su aspecto, que era algo conocido gracias a una capturas de un famoso video juego y debido a algunos teasers que rondaban por internet.


El Nissan 370z tendrá un motor V6 de 3.7L (por ello el nuevo nombre) con una potencia superior a 300cv, aunque sin saber la cifra oficial es probable que tenga 320cv, su hermano, el Infini G37 tiene el motor con esa potencia. Lo ideal, en mi opinión, es que ya que la cilindrada ha aumentado 0.2L respecto al modelo anterior, aumentar sólo 7cv me parece realmente poco, por lo que unos 340 -350 cv sería lo ideal...por pedir que no quede.


Del resultado del aspecto exterior tengo mis dudas, pero el interior lo han mejorado notablemente, mantienen la deportividad y le han dado un toque “Infiniti” que lo mejora considerablemente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En líneas generales el 370z mantiene las líneas de su predecesor aunque tiene detalles, paragolpes, caida del techo tipo G-TR y pilotos que lo diferencian claramente.


Se presentará oficialmente en el Salón de Los Angeles el 19 de Noviembre.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel