Motor.es

Elextra: nuevas imágenes del deportivo de 4 puertas eléctrico suizo

  • Aparecen nuevas imágenes del proyecto Elextra, confirmando sus agresivas formas delantera y trasera.
  • Este proyecto suizo de vehículo eléctrico será fabricado en Stuttgart, Alemania, y ya promete ser más rápido que el más poderoso de los Tesla actuales.
  • Por el momento no hay fecha de presentación.

3 min. lectura

Publicado: 24/03/2017 16:00

Frontal muy afilado y agresivo.

Aparecen nuevas imágenes del proyecto Elextra, una creación de Classic Factory, los mismos tras el proyecto Lyonheart K, la réplica moderna del Jaguar E-Type, de la que no hay constancia por el momento de que se haya fabricado un solo ejemplar. Todas las imágenes que existen del modelo han sido generadas por ordenador.

La firma por el momento no ha revelado más datos del modelo, simplemente han desvelado nuevas perspectivas del modelo, por lo que ahora podemos verlo al completo desde el frontal y la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas fotografías ya aparecían en su web desde hace meses, eran las imágenes del fondo e iban apareciendo según se hacía scroll sobre ella, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlas al completo.

La zaga es también muy agresiva y dinámica.

Estas revelan una silueta muy deportiva, con un frontal muy afilado y una zaga muy rotunda, con una delgada línea que hace de óptica trasera. Un detalle muy curioso es el extraño alerón trasero, en forma de V invertida, parte del techo y cae hacia los extremos, sin llegar a tocar la tapa del maletero.

Por el momento, los únicos detalles que conocemos del modelo es que ha sido diseñado en Suiza pero será fabricado en Stuttgart, Alemania, en una corta producción de solo 100 ejemplares. Contará con varios motores situados sobre los ejes, y será capaz de llegar de 0 a 100 km/h en solo 2.3 segundos, superando a priori, al Model S P100D de Tesla, que deja esa marca en 2,4 segundos.

Su carrocería trata de inspirarse en los modelos deportivos clásicos italianos, por lo que no es casual su clara silueta tipo Lamborghini. En su interior, del que no hay imágenes por el momento, encontraremos 4 asientos, y a tenor por la fotografía de la silueta, las puertas traseras son de pequeño tamaño.

Compártela en:

Pixel