Motor.es

En llamasTercer Tesla Model S que se incendia en Estados Unidos

Nos llegan imágenes sobre un tercer incendio de un Tesla Model S en una autopista de Tennesse, Estados Unidos. Aun se desconocen los motivos, pero el vehículo comenzó a incendiarse en su parte delantera. Los investigadores de Tesla ya están estudiando el vehículo para hallar la causa de lo ocurrido. El conductor no sufrió heridas y afirma que el vehículo le salvó la vida.

2 min. lectura

Publicado: 08/11/2013 12:00

A principios del mes pasado nos llegó la noticia del primer Tesla Model S en llamas que se incendió tras colisionar con un objeto metálico. Hace unos diez días conocíamos un segundo caso de incendio, esta vez tras un accidente. Hoy nos llega un tercer caso de incendio de un Tesla Model S, esta vez las causas del incendio son desconocidas aun.

Las fotos fueron sacadas del “Tesla Motors Club Forum”, en ellas podemos ver al modelo parado en el arcén con la parte frontal incendiada. El conductor no resultó herido y afirma que el vehículo le salvó la vida, según comenta la fuente.

Por las imágenes y las declaraciones del conductor suponemos que fue un caso muy similar al primero: En un momento dado el vehículo advirtió al conductor de un error y le aconsejó detener el vehículo en un lugar seguro y salir de él.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tesla ya ha puesto en marcha a sus investigadores y seguro que dan con la clave del porqué de estos incendios “repentinos”. Aunque estos días parezca lo contrario debemos tener en cuenta que el Tesla Model S consiguió la mayor puntuación de la historia en los test de seguridad de EEUU.

Esperemos que las acciones de Tesla no caigan en picado de nuevo a causa de este accidente.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel