Motor.es

Engelhart y De Leenner disputarán la Sprint Cup con Dinamic Motorsport

  • Dinamic Motorsport ha confirmado la alineación del Porsche 911 GT3 R con el que competirá en la Sprint Cup en 2021.
  • Este proyecto supone la primera vez que un equipo de Porsche afronta un programa completo en la Sprint Cup del GTWC Europe.
Engelhart y De Leenner disputarán la Sprint Cup con Dinamic Motorsport
Christian Engelhart y Adrien De Leener afrontan un desafiante proyecto con Dinamic Motorsport.

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2021 21:30

El equipo Dinamic Motorsport ha sido la segunda estructura en confirmar un programa dentro de la Sprint Cup del GT World Challenge Europe. Siguiendo los pasos de AKKA ASP, la escuadra italiana ha anunciado que competirá con un Porsche 911 GT3 R en las carreras corta de la serie gestionada por SRO Motorsports. Christian Engelhart y Adrien De Leener serán los dos pilotos de la formación transalpina en este proyecto que servirá para que Engelhart regrese a la Sprint Cup tras competir durante tres años junto a Lamborghini y el equipo GRT Grasser con un gran rendimiento a los mandos del Huracán GT3.

Dinamic Motorsport ya compitió de forma puntual en la Sprint Cup del GTWC Europe en el año 2019, temporada en la que la formación italiana disputó la ronda celebrada en Hungría. Con todo, el proyecto de la formación tiene un matiz muy especial, ya que Dinamic Motorsport será el primer equipo vinculado a Porsche que disputará una temporada completa de la Sprint Cup, ya que hasta ahora varios equipos han utilizado la maquinaria de la firma alemana, pero sin tener mayor vínculo con el fabricante que la propia adquisición de los vehículos utilizados para competir en la disciplina de formato corto del certamen de SRO Motorsports.

En lo que respecta a los pilotos, Christian Engelhart está listo para luchar por el título absoluto del GT World Challenge Europe al formar parte de la tripulación de Dinamic Motorsports tanto en la Sprint Cup como en la Endurance Cup. Por su parte, el belga Adrien De Leener repite con Dinamic Motorsport tras competir el año pasado en el coche inscrito en la Silver Cup de la copa de resistencia por el equipo. Sin embargo, la Sprint Cup no es un terreno desconocido para De Leener, ya que Adrien disputó esta disciplina con el equipo Team WRT de Audi en la temporada 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel