Motor.es

Esteban Guerrieri estará en el WTCC con Campos Racing

  • Esteban Guerrieri disputará al menos cinco citas del WTCC con el Chevrolet RML1 Cruze TC1 del equipo español Campos Racing.
  • El objetivo de ambas partes es encontrar los apoyos necesarios para que el piloto argentino pueda disputar la temporada completa.

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2017 10:30

Esteban Guerrieri disputará al menos cinco citas del WTCC en 2017 gracias al acuerdo firmado con Campos Racing. El argentino estará presente en las carreras de Marruecos, Italia, Hungría, Alemania y Argentina con el Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo español. Con todo, el firme propósito de ambas partes es reunir los apoyos necesarios para que el piloto de 32 años pueda disputar la temporada completa del Mundial de Turismos. Un sueño por el que ha estado luchando Guerrieri desde que tomó parte de la cita del WTCC en Termas de Río Hondo en verano de 2016 y en la que dejó extraordinarias sensaciones.

"Después de mi debut el año pasado, siempre he esperado volver a competir en el WTCC. Me gusta el alto nivel de competencia, los coches son impresionantes de conducir y el certamen visita los mejores circuitos del mundo, por lo que sin duda será una buena diversión" afirmaba Esteban Guerrieri tras conocerse la noticia. El argentino además añadía: "Conozco a los chicos de Campos Racing, sé de qué están hechos y sólo puedo decir que es una gran oportunidad para todos nosotros como equipo. No tengo ninguna duda que si lo hacemos bien hay potencial para hacer grandes cosas".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de la confirmación de Esteban Guerrieri con Campos Racing, el Mundial de Turismos ha vivido varios movimientos más en torno al inicio del primer test oficial del certamen en Monza. No obstante, Daniel Nagy ha sido confirmado como el segundo piloto de Zengö Motorsport, dando así continuidad al proyecto que inicio con el equipo húngaro en 2016. Formará pareja con Aurélien Panis dentro de la formación que compite con dos Honda Civic TC1. Por su parte, el italiano Alberto Cerqui hará de 'avanzadilla' de Tom Coronel en Monza con ROAL Motorsport, toda vez que el holandés no ha podido llegar al inicio de los test.

Fotos: FIA WTCC

Compártela en:

Pixel